
Si estás interesado en la creación de contenido, el nuevo micrófono GXT 255+ Onyx de Trust tiene todo preciso para grabar voz con la máxima calidad, transformando de este modo tus transmisiones de streaming o bien podcasts en genuinas piezas de estudio.
Elegir el mejor micrófono para streaming es una de las primordiales resoluciones que debemos tomar si procuramos crear nuestro contenido con calidad profesional.
Y es que son cada vez más los jugadores que se resuelven a efectuar sus retransmisiones propias, lo que nos fuerza a aspirar a la máxima calidad de audio si deseamos resaltar sobre el resto de streamers.
Por este motivo, Trust, marca de referencia en accesorios digitales, ha creado el nuevo GXT 255+ Onyx, un genial micrófono que reúne una enorme calidad de audio, un excelente diseño y una sencillez de empleo absoluta. Vamos a conocerlo un tanto mejor.
Trust GXT 255+ Onyx: Un micrófono con calidad de estudio al alcance de todos
Entre las características del Trust GXT 255+ Onyx resaltan un patrón de audio cardioide, soporte a prueba de impactos, control de latencia cero y un brazo de acero incluido, lo que transforman a este micrófono en un producto de calidad profesional que deja al usuario grabar audios de enorme calidad de forma instantánea y sencillísima.
Este micrófono está en especial desarrollado para los creadores de contenido, puesto que su membrana profesional es idónea para efectuar streaming, como grabar y retransmitir cualquier clase de contenido, como podcasts, locuciones o grabaciones en directo.
Gracias a su patrón cardioide y al filtro de reja, la reducción del estruendos de fondo es total, puesto que el micrófono es capaz e filtrar los sonidos y chasquidos no deseados. Además de esto, el GXT 255+ Onyx incluye un robusto brazo de soporte, fabricado en aluminio resistente, que reduce al límite las vibraciones.
Este soporte es totalmente graduable, lo que nos garantiza la mejor situación y ángulo para grabar al paso que favorece la ergonomía, permitiéndonos sostener el escritorio despejado al poder fijar el micrófono en cualquier una parte de la mesa.
Por su parte, este micrófono incorpora un puerto para auriculares de control de latencia cero merced al como podemos percibir la grabación en tiempo real, sin retraso.
Por supuesto, asimismo podemos ajustar de forma rápida la sensibilidad del audio y enmudecer el micrófono por medio de un práctico dial, que incorpora una luz led de color rojo que nos señala exactamente en qué instante se halla silenciado.
Y, de qué forma no, todo ello con una instalación y configuración verdaderamente sencilla, puesto que gracias su conexión USB solo debemos conectarlo a un equipo de sobremesa o bien portátil para empezar a crear nuestro contenido.
El micrófono GXT 255+ Onyx de Trust tiene un PVP recomendado de ciento noventa y nueve con noventa y nueve€.