El directivo de Spec Ops: The Line y el guitarrista de NIN fundan el estudio Eyes Out

Su primer título va a abordar el horror cósmico

Cory Davis y Robin Finck, directivo creativo de Spec Ops: The Line y guitarrista de Nine Inch Nails respectivamente, han fundado un nuevo estudio así como veteranos de la industria llamado Eyes Out. Mediante un vídeo ideal grabado en el desierto de California han presentado un proyecto que definen como «sinestésico», una investigación que nace de su interés por entremezclar la música y la narrativa para dar sitio a nuevas experiencias interactivas: «Con sinestésico nos referimos a cruzar la línea de los sentidos, en donde la percepción de uno lleva a una experiencia en otro, los dos en el desarrollo del juego y en la experiencia del jugador, estando los dos elementos interconectados».

Aunque todavía no se conocen ni el título ni las peculiaridades del que va a ser su primer proyecto sí que sabemos que va a ser un título para un solo jugador que empleará los elementos de la narrativa ambiental para contar una historia de horror galáctico. Conforme la web oficial del estudio, en solo unos meses vamos a conocer más detalles tanto del título debut como sobre la configuración de Eyes Out.

Además de su trabajo en Spec Ops: The Line, Davis ha trabajado como directivo creativo en Here They Live, una experiencia de terror sicológico publicada en dos mil dieciseis para PS VR. Por su lado, la única experiencia de Finck con la creación de juegos para videoconsolas ha sido mediante su trabajo en la grabación de la banda sonora de Observation.

Leave a Comment

Your email address will not be published.