¿Cuál es la mejor evolución de Eevee en Pokémon GO?

Eevee ha sido a lo largo de años uno de los Pokémon más populares y únicos de la serie debido a sus variadas evoluciones que al unísono tienen sus peculiaridades y talentos. Naturalmente, estas admirables criaturas no podían dejar de aparecer en Pokémon GO, mas muchos jugadores acostumbran a preguntarse si merecen la pena en el aspecto competitivo del juego, o bien si solo deberían apresarse como compilación.

Pues bien el día de hoy compartiremos con vosotros un listado de todas y cada una de las evoluciones de este especial Pokémon (de mejor a peor), como sus estadísticas en el popular juego para móviles. Os dejamos todos y cada uno de los datos a continuación:

Todas las evoluciones de Eevee clasificadas de mejor a peor

  1. Umbreon: De todas y cada una de las evoluciones, es la que tiene el mejor potencial PvP tanto en la Super Liga como en la Ultra Liga, en especial con el nuevo encuentre de nivel cincuenta que le deja lograr un ordenador máximo de dos mil cuatrocientos cuarenta y cinco con unas estadísticas mortales.
  2. Sylveon: Si tienes acceso a un Togekiss o bien Gardevoir fuerte, siempre y en toda circunstancia van a ser opciones mejores de tipo Hada, mas Sylveon cumple la función de ser un substituto más más que admisible que puede marchar realmente bien en la Liga Master.
  3. Vaporeon: Con un bulk aceptable y un ordenador máximo alto, esta evolución de Eevee marcha bastante bien en PvE como uno de los de tipo agua más fuertes (y más económicos), en especial si no puedes dejarte los señalados más costosos o bien extraños.
  4. Glaceon: Puesto que los de tipo hielo son buenos para derrotar dragones, seguramente Glaceon sea más útil para derrotar a los poderosos Pokémon de tipo Dragón que acostumbran a proteger los gimnasios, mas asimismo tiene cierto potencial en la Liga Master.
  5. Leafeon: Asimismo muestra su potencial en la Liga Master, donde puede terminar con cualquier Pokémon con debilidad a los movimientos de tipo Planta. No obstante, no va a durar mucho contra la mayor parte de los contrincantes, con lo que no confíes en él.
  6. Jolteon: Es mejor que lo guardes para el PvE. Acá puede ser una alternativa económica de tipo Eléctrico si no tienes acceso a ningún legendario o bien opciones normales de alto nivel como Magnezone o bien Electivire.
  7. Espeon: Tratándose de PvP en la Liga Go Battle, es casi inútil en las 3 ligas primordiales. No obstante, Espeon es prometedor en PvE, donde puede ser un gran counter para los de tipo Lucha y Veneno si no tienes otras alternativas más poderosas de tipo Psíquico como Mewtwo o bien Metagross.
  8. Flareon: No tiene ninguna utilidad en el PvP y se ve superado tratándose de Incursiones y Gimnasios. Hay mejores Pokémon de tipo fuego entre aquéllos que escoger, como Charizard, Darmanitan y Arcanine.

Estadísticas de las evoluciones de Eevee en Pokémon GO

Aunque las estadísticas básicas de las evoluciones de Eeveel no son tan esenciales como su desempeño en escenarios reales, prosigue siendo interesante tenerlas en consideración. Acá las tenéis:

Pokémon Ataque Defensa Resistencia
Umbreon 126 240 216
Sylveon 203 205 216
Vaporeon 205 161 277
Glaceon 238 205 163
Leafeon 216 219 163
Jolteon 232 182 163
Espeon 261 175 163
Flareon 246 179 163

Con todos estos datos ahora podéis haceros una mejor idea de que evolución es la indicada para cada situación y de esta forma hacer una mejor elección.

Por otro lado, os recordamos que asimismo pueden utilizarse el truco de los nombres de para las evoluciones de Eeve en Pokémon GO, lo que es fácil mas solo puedes hacerlo una vez para cada una, lo que quiere decir que todas y cada una de las veces siguientes no van a funcionar y van a ser azarosas. Para mudar el nombre de tu Eevee, sencillamente pulsa el icono del lapicero al lado de su nombre mientras que estás en el menú «Pokémon». Debes llamarlo de una manera muy concreta para lograr la evolución que deseas, con lo que asegúrate de introducirlo bien ya antes de pulsar «Evolucionar».

Estos son los apodos precisos para cada evolución de Eevee:

  • Flareon: Pyro
  • Jolteon: Sparky
  • Vaporeon: Rainer
  • Espeon: Sakura
  • Umbreon: Tamao
  • Leafeon: Linnea
  • Glaceon: Rea
  • Sylveon: Kira

¿Cuál es vuestra evolución preferida? ¡Hacédnoslo saber en los comentarios!

Vía 1. Vía 2.

Leave a Comment

Your email address will not be published.