Cochazos y bonificaciones del LS Car Meet en GTA On line: esto es todo lo nuevo esta semana

Esta semana en GTA Online vas a poder lograr múltiples cochazos nuevos si eres miembro del LS Car Meet, y gozarás de un nuevo hurto y bonificaciones en modos.

GTA Online abrió este verano el LS Car Meet, un punto de encuentro para todos y cada uno de los apasionados a los turismos, el tuning y la velocidad. Esta semana vas a poder adquirir el nuevo Emperor Vectre, un muy elegante supermodelo capaz de correr los cien metros en un suspiro, y que puedes adquirir en Legendary Motorsport.

Además, los miembros del LS Car Meet van a poder conducir turismos todavía no libres en la pista de pruebas, como el Pfister Growler, el Emperor Vectre o bien el Dinka Jester RR. Solo debes aproximarte a los automóviles de prueba del Car Meet de LS.

Además, los miembros del Car Meet que ganen 3 carreras cortas a lo largo de cuatro días seguidos esta semana van a poder llevarse el Karin Futo GTX. Acércate al Slamtruck del Car Meet para poder ver el trofeo por el que compites y echar una ojeada a tus contrincantes. Puedes crear un reto corto desde el menú Interacción cuando estés en el Car Meet de LS.

¡Todavía más turismos! Si visitas el casino The Diamond esta semana, podrías hacerte con el Lampadati Michelli GT, un turismo italiano de importación. Y el dieciocho de agosto se termina la oportnidad de lograr la chaqueta LS Customs solo por presentarte en el Car Meet de LS. Si has llegado al nivel veinte de reputación ya antes de esa data vais a recibir una bonificación de doscientos cincuenta GTA$.

Te presentamos ciertos accesorios y periféricos indispensables para prosperar tu experiencia en PS cuatro.

Varios modos ofrecen recompensas dobles: las series de persecución en el Car Meet y el modo perfecto Mentalidad de asedio otorgan el doble de GTA$ y RP.

Además, ya puedes jugar a un nuevo robo: el contrato de los Lost. Reúne información, hurta un camión para transportar la mercadería y asuela su imperio de metanfetamina. Para empezar la misión visita el tablón de trabajos de tu taller.

 Estos son los descuentos de la semana:

  • Lampadati Tigon: treinta% de descuento
  • Mammoth Squaddie: treinta% de descuento
  • RO-ochenta y seis Alkonost: treinta% de descuento
  • Vapid Ellie: cuarenta% de descuento
  • Grotti Itali GTO: cuarenta% de descuento

Por último, recuerda que los jugadores de GTA On line que vinculen sus cuentas del Social Club de Rockstar Games y de Prime Gaming van a recibir cien.000 GTA$ solo por jugar en cualquier instante de esta semana.

Además, los miembros de Prime Gaming pueden percibir sin coste el taller de Strawberry hasta el dieciocho de agosto, como ofertas exclusivas, como un cincuenta% de descuento en el turismo de carreras Benefactor BR8 y un ochenta% de descuento en el Coquette BlackFin. Los miembros de Prime Gaming que adquieran el taller de Strawberry a su coste completo van a recibir una devolución del cien% del importe en un máximo de setenta y dos horas.

Fuente: Rockstar

Leave a Comment

Your email address will not be published.