The Marvels ha empezado oficialmente su rodaje, conforme confirma Brie Larson

Brie Larson confirma que The Marvels ha empezado su fase de grabación, con lo que prosigue el plan de estrenarse en dos mil veintidos.

El “lado galáctico” del Universo Cinematográfico de Marvel tiene una cita inminente este año con Eternals, la película coral que va a traer al conjunto de personajes “protectores de la Tierra” al UCM. Mas ciertos ya tienen la vista puesta en las próximas citas.

Una de las próximas películas de esta rama del UCM es The Marvels, que en esencia es la secuela de Capitana Marvel, la película de dos mil diecinueve protagonizada por Brie Larson.

Tus películas y series preferidas están en Disney+. Subscríbete por ocho con noventa y nueve€/mes o bien ahorra dos meses con la subscripción anual, en comparación con doce meses a costo de subscripción mensual.

Sin embargo, Larson compartirá estrellato en The Marvels con Teyonah Parris, que va a dar vida a Monica Rambeau tras su paso por Bruja Escarlata y Visión, y con Iman Vellani, que va a hacer lo propio con Kamala Khan en la serie de Ms. Marvel.

Hablando últimamente con Sirius XM, Brie Larson ha confirmado que la fase de rodaje de The Marvels ya se ha empezado, lo que de entrada descartaría los cotilleos que adelantaban un posible retraso en la película para dos mil veintitres. De entrada la cinta prosigue planeada para estrenarse a finales de 2022.

También hubo ciertos cotilleos que apuntaban a que a Brie Larson podría no agradarle compartir estrellato con otras 2 actrices en la película, mas a juzgar por el entusiasmo que tiene en las entrevistas, no semeja ser el caso.

La actriz se ha mostrado agradecida por la ocasión de participar en este género de producciones masivas, algo que hace cierto tiempo no habría imaginado. Larson asegura que pensaba que siempre y en toda circunstancia estaría encasillada en películas independientes. Claro que su papel en La habitación, con el Oscar que se llevó por la película, asistieron.

¿Qué aguardáis de The Marvels? ¿Pensáis que la película combinará bien a estas 3 versiones de la “familia Marvel”?

Leave a Comment

Your email address will not be published.