Spelunky 1 y dos van a llegar a la eShop de Switch el veintiseis de agosto

Según el medio australiano Vooks

Spelunky y Spelunky 2 van a llegar a Nintendo Switch mediante la eShop el próximo veintiseis de agosto, tal como ha descubierto el medio australiano Vooks mediante su versión local de la tienda on-line de Nintendo.

Aunque en la página web de España de Nintendo la data de lanzamiento prosigue siendo dos mil veintiuno, en la eShop sí se detalla data, y es, asimismo, el veintiseis de agosto. De paso, nos enteramos del coste de los títulos: el primer Spelunky va a costar nueve con noventa y nueve€, y su secuela, diecinueve con noventa y nueve€.

Aunque la primera entrega salió ya hace trece años, Spelunky dos se lanzó en PS4 el quince de septiembre del año pasado (un par de semanas después en ordenador), precisamente 3 meses antes que Nintendo anunciara su versión de Switch mediante un Indie World, estos acontecimientos que organiza la compañía nipona para enseñar títulos independientes que van a llegar a esta plataforma (en verdad, ayer se efectuó el último, aquí mismo podéis ver algunas de sus novedades). En aquel instante, se afirmó que no lo veríamos hasta este verano, si bien hasta el momento no conocíamos una data específica de lanzamiento, cosa que con perfección habría tenido cabida en el acontecimiento de la pasada tarde.

Spelunky está libre en PlayStation 3, PlayStation 4, PC, Xbox 360 y PlayStation Vita, al tiempo que Spelunky 2 se puede jugar en PS4 y PC. Los dos van a llegar a Nintendo Switch este veintiseis de agosto.

Leave a Comment

Your email address will not be published.