Onde y Not Tonight dos han quedado confirmados para Nintendo Switch

La lista de próximos estrenos de Nintendo Switch se ha actualizado últimamente alistando nuevos juegos que están en camino a la consola. Acá os traemos un par de ellos que han sido confirmados esta tarde.

Al igual que en precedentes ocasiones, en el listado que os dejamos ahora podéis echar una ojeada a los juegos al lado de su data de lanzamiento y detalles:

  • Onde – 2022

Sumérgete en un planeta lleno de sonidos. Deja que las armonías etéreas te lleven con fluidez por medio de paisajes abstractos.

Aprende a crear y proseguirse caminos fugaces de luz y sonido. Prosigue a los antojadizos compañeros por medio de un planeta frágil que cambia de líneas claras a remolinos de color, de rachas de notas cristalinas a relajantes esferas de sonido. Conecta con los paisajes sonoros que te rodean y siente que el planeta cobra vida con sus maravillas.

  • Not Tonight 2 – Sin fecha

Orden #112 de la aplicación de la ley de inmigración: estás bajo detención. Salvo que tus amigos puedan cruzar una América rota, recobrar tus documentos de identificación y no meterse en problemas… este es el fin del sueño americano para ti.

En una América rota opción alternativa, donde el capitalismo y la ansía política se han hecho con el poder, tu amigo ha desaparecido. Capturado a lo largo de una queja, Eduardo Suárez ha sido detenido por las autoridades y ahora será procesado en el gulag de la ciudad de Miami.

Not Tonight dos es un viaje por la carretera estadounidense de verificación de documentos, que fusiona un juego de rol de presión de tiempo con una comedia obscura con carga política en la que cada resolución cuenta. ¿Los amigos de Eduardo, Malik, Kevin y Mari se las arreglarán para encontrar y dar sus documentos a Miami a tiempo, o bien va a ser el fin del sueño americano?

¿Qué os semejan? ¿Os llama alguno la atención?

Leave a Comment

Your email address will not be published.