Los mejores auriculares para tu PS4 y PS5 están de oferta: unos Sony Platinum por solo ciento quince euros

En este artículo, HobbyConsolas podría percibir una comisión por tus compras. Más información.

Los auriculares Sony Platinum tienen sonido envolvente setenta y uno y marchan con tecnología inalámbrica para darte la experiencia más premium en tu consola.

¿Deseas la mejor calidad de sonido 3D mientras que juegas en tu PS4 o bien PS5? ¿Deseas gozar de una experiencia de juego inmersiva merced a un sonido limpio, claro y envolvente 7.1? Entonces, lo que deseas son los auriculares Sony Platinum.

Estos auriculares son los más premium que te puedes echar a la cara para jugar en tu PS4 o bien PS5. De ahí que son bastante costosos… Salvo que asistas a PcComponentes. Y es que en esta tienda on-line han rebajado los Sony Platinum a solo 115 euros, que bien puede ser su coste mínimo histórico.

Auriculares Bluetooth plenamente compatibles con las consolas de Sony PS4 y SP5. Cuentan con una conexión microUSB para recargar la batería, conexión de 3,5mm y es plegable.

Para que te hagas una idea, el coste recomendado de estos auriculares es de ciento setenta y nueve con noventa y nueve euros y en verdad, en Amazon asimismo están rebajados… A 166,99 euros. Con lo que, como ves, la oferta de PcComponentes es muy tentadora.

Hablamos de unos auriculares diseñados particularmente para PS4, haciendo juego en su diseño de colores, si bien asimismo son compatibles con la nueva PS5, si tienes la fortuna de tener una y no cuentas con los auriculares oficiales para exactamente la misma, los Pulse 3D.

Estos auriculares presumen de un sonido virtual envolvente setenta y uno mejorado en todos y cada uno de los juegos de PS4. Lo logran gracias a la tecnología de audio 3D y a unos diafragmas de altífono de cincuenta milímetros que ofrecen una increíble nitidez y rango de sonido.

Además, se pueden crear modos de audio personales o bien de manera directa oír tal como lo diseñó el desarrollador especialmente para estos auriculares. Estos modos están libres para juegos como Red Dead Redemption 2, Shadow of the Tomb Raider, God of War, Uncharted 4, Horizon: Zero Dawn o bien Days Gone.

Si te agrada ahorrar en juegos o bien saber en qué momento hay stock de PS5, en nuestro canal de Telegram puedes sostenerte informado en tiempo real.

También cuenta con otras grandes posibilidades, como un muy elegante diseño plegable con mayor duración de la batería, chat in-game revisado con micrófonos multiposicionados, cancelación del sonido mejorada con la posibilidad de filtrar el sonido entorno y una clavija de treinta y cinco milímetros para PS VR y dispositivos móviles.

Ya sabes: los mejores auriculares para PS4 y PS5 están de oferta en PcComponentes a un coste mínimo histórico, por solo 115 euros. ¿A qué esperas para hacerte con ellos?

En este artículo, HobbyConsolas recibe una comisión de sus asociados afiliados por cada adquiere que efectúes por medio de los links de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un costo auxiliar para ti. Sin embargo, nuestras recomendaciones son siempre y en todo momento independientes y objetivas. Puedes preguntar nuestra política de afiliados aquí.

Leave a Comment

Your email address will not be published.