El reboot de Hellraiser se ajustará más al material original de la novela y la primera película

El directivo del reboot de Hellraiser asegura que desea inspirarse más en la novela original y en la primera película que en el resto de la serie cinematográfica.

Hellraiser es una de esas franquicias de terror de culto que han generado una buena cantidad de secuelas hasta lograr las diez películas en conjunto. Aunque jamás han sido exitazos en taquilla, tampoco es lo que se pretendió en ningún instante.

La historia nos presenta la vil caja rompecabezas de la que surgen los cenobitas cuando se completa. Los cenobitas adoran el dolor y el sufrimiento, y se nutren de él.

Hace tiempo que se anunció que Hulu preparaba un reboot de la franquicia, del que se encargará el directivo David Buckner, mas no sabíamos gran cosa sobre qué podíamos de la película aguardar, hasta el momento.

Mando Bluetooth para tablets y móviles con un diseño afín a los Joy-Con de Switch. Incluye 2 joystick, un pad, cuatro botones de acción y gatillos para todo género de juegos.

En una entrevista concedida a SFX, Buckner ha explicado que su pretensión es ajustarse al material original ofrecido por la novela de Hellraiser de Clive Barker, si bien asevera que asimismo utilizarán como inspiración la película original de mil novecientos ochenta y siete, dirigida por el propio Barker.

La película original y la novela disponen de distintas diferencias, primordialmente el hecho de que en la novela Pinhead, es una mujer, al tiempo que el filme tuvo a Paul T. Taylor en el papel. Las páginas del libro asimismo le dan mayor relevancia al personaje.

La idea de Buckner es lograr un término medio entre la novela y la película original para dar forma al reboot de Hellraiser, algo afín a lo que ha hecho últimamente Mike Flanagan con Doctor Sueño, que se inspiró tanto en la novela de Stephen King como en la película de El resplandor de Stanley Kubrick.

Sea como sea, indudablemente los entusiastas de Hellraiser tendrán muchas ganas de ver este nuevo comienzo para la franquicia, y el hecho de que su directivo desee volver al material original podría ser una enorme nueva para ellos. ¿Qué opináis ?

Leave a Comment

Your email address will not be published.