El DLC Wavelengths protagoniza este nuevo tráiler de Life is Strange: True Colors

Parece que los responsables de este lanzamiento siguen ofreciéndonos más contenidos interesantes. Se trata específicamente de un nuevo tráiler del prometedor Life is Strange: True Colors para Nintendo Switch publicado últimamente en YouTube.

El vídeo en cuestión nos deja echar una ojeada a más escenas de este prometedor juego centradas en el contenido auxiliar Wavelengths. Os lo dejamos abajo al lado de la descripción de este DLC, que se lanzará poco tras el título:

Accede al stand de Steph como el nuevo comunicador de programas de radio de KRCT: la mejor y única transmisora de radio de Haven. Durante 4 temporadas, descubre más sobre el pasado de Steph y sus relaciones mientras que dejas huella en la tienda de discos, descubres sus secretos y decides su porvenir.

¿Os ha agradado lo que habéis visto? Podéis hacérnoslo saber en los comentarios de abajo. Si deseáis, asimismo podéis echar una ojeada a nuestra cobertura completa sobre este estreno, previsto para este año todavía sin data específica en Switch, aquí.

Leave a Comment

Your email address will not be published.