Eidos revela los Guardianes de la Galaxia más simples y bastante difíciles de diseñar

Eidos-Montréal muestra un nuevo vídeo explicando el diseño de los Guardianes de la Galaxia y cuál fue el más difícil: ¿Star-Lord, Rocket, Drax, Gamora o bien Groot?

Fue una de las grandes sorpresas del pasado E3, y Eidos Montréal ha revelado el día de hoy un nuevo vídeo de Marvel’s Guardianes of the Galaxy, su próximo juego de acción aventura que, en contraste a Marvel’s Avengers, va a ser únicamente para un jugador, y centrado en la narrativa y sus personajes.

Bruno Gauthier-Leblanc, diseñador de arte de Eidos-Montréal, presenta este nuevo vídeo con compentarios sobre el diseño de los 5 personajes del juego: Star-Lord (el único jugable), Drax, Gamora, Rocket Racoon y Groot. ¿Cuál fue el más simple y el más bastante difícil de diseñar?

Para nosotros era clave que fuesen fieles a la historia que habíamos construido y, al unísono, que todos los entusiastas de los Guardianes de la Galaxia los pudiesen reconocer al momento“, explica Gauthier-Leblanc.

“Para crear el aspecto visual renovado de esta disfuncional mas entretenida familia, nos inspiramos en los cómics de Marvel y en el trasfondo que creamos para ellos, con lo que cada Guardián tiene un diseño muy concreto que asimismo tiene su impacto en la propia jugabilidad del título“.

Star-Lord, como era de aguardar, va a tener un atuendo roquero y de pirata espacial con muchos guiños a su niñez en los años ochenta, incluyendo chapas de Space Invaders y un parche en la espalda de su banda preferida, de la que sacó el nombre, Star-Lord.

Los tatuajes de Drax van a tener un significado especial: se dibuja un nuevo círculo toda vez que gana una batalla. Además de esto, su diseño refleja a su planeta natal Katath, que vamos a visitar en el juego. En cuando a Gamora, han optado por su traje blanco y negro de los comics, con ciertos detalles como puños americanos para hacerla más mortal.

Tus películas y series preferidas están en Disney+. Subscríbete por ocho con noventa y nueve€/mes o bien ahorra dos meses con la subscripción anual, en comparación con doce meses a coste de subscripción mensual.

Rocket Raccoon fue el más simple de diseñar, por el hecho de que “tiene unos intereses muy claros: las granadas, explotar cosas”. Su arma la lleva en la espalda, como una mochila, y puede convertirse. Además de esto tiene unas lentes que deberán ver con la jugabilidad.

Por contra, Groot fue el más bastante difícil de diseñar, puesto que lo diseñaron con un aspecto acorazado, pensando en él como “el mecha” de Rocket. De esta forma, tiene un arnés en el que se puede subir Rocket y utilizar como torre, algo que nuevamente deberá ver en la jugabilidad, pese a que no puedas supervisarlos de manera directa.

Como detalle simpático, puesto que son los mejores amigos, Rocket lleva un abalorio de Groot en la perilla, la cabeza de Groot (prácticamente semeja un Mini-Funko). Además de esto, Rocket se va a pasar todo el juego “personalizando” a Groot.

Marvel’s Guardians of the Galaxy va a salir el veintiseis de octubre de 2021 para las consolas PS5, PS4, Xbox Series X|S,Xbox One, a PC y a streaming con GeForce NOW. Una versión en la nube para Nintendo Switch, al estilo Control o bien Hitman tres, asimismo va a llegar exactamente el mismo día a Nintendo Switch.

Leave a Comment

Your email address will not be published.