CoD Vanguard se revelaría el diecinueve de agosto, asegura un insider

Además, conforme otro conocido insider de CoD, los fanes de la saga van a “explotar” cuando puedan ver Vanguard.

Los cotilleos en torno al nuevo CoD Vanguard prosiguen circulando, se supone que es el COD de 2021, hecho por Sledgehammer y ambientado en la II Guerra Mundial. Ahora, parece que Vanguard sería presentado la semana próxima, concretamente el diecinueve de agosto.

Eso es en una semana, mas el rumor lleva circulando en torno a veinticuatro horas, si bien no tenemos la fuente original -tweet- de este. El usuario de Twitter @NEXTGEN_ishere, quien aseveró que Vanguard se presentaría el diecinueve de agosto a las 19:45 hora española; si bien no se tomó en cuenta.

Se desechó pues el usuario no dio patentizas o bien no tenía bases en sus aseveraciones, si bien el tweet ganó cierta atención. Ahora, y según lo que parece, dicho tweet fue eliminado a través de DMCA por el dueño de la marca, en un caso así sería Activision quien lo habría pedido.

Pese a ello, no hay patentizas de que haya sido Activision la que solicitara la supresión del tweet. Desde el medio DualShockers aseveran haber contactado con sus fuentes para revisar hasta dónde es cierto todo lo que contaba originalmente el usuario.

Si precisas la conexión más veloz y estable posible en el momento de jugar, acá puedes preguntar un listado de enrutadores gaming de primer nivel.

Según cuentan, 4 personas diferentes han informado y verificado que algo sobre CoD Vanguard va a ocurrir el diecinueve de agosto. Si bien ninguno ha dado detalles específicos de esto o bien lo que va a ocurrir, es posible que sea algún acontecimiento en Warzone.

Call of Duty Vanguard va a tener 3 modos: campaña, multijugador y zombis, todos ambientados en Europa y la zona del pacífico, conforme VGC. Dichas informaciones han sido corroboradas por ciertas fuentes próximas al tema, aparte de otros insiders de la comunidad Call of Duty.

Y hablando de otros insiders, uno de los más conocidos en Twitter –Tom Henderson– ha dicho alguna cosa por medio de su cuenta. Según Henderson, los fans de CoD van a “explotar” cuando al fin lleguen a ver qué es CoD Vanguard; de forma positiva hablando, claro está.

Esto es algo razonable, puesto que los jugadores no saben prácticamente nada de la nueva entrega del FPS. Sí, ha habido cotilleos y otro género de filtraciones, mas nada de esto ha sido confirmado de forma oficial por Activision.

Retrasan la temporada 5 de Call of Duty Warzone y Black Ops Cold War

Así puesto que, el resultado de todo eso es que los fans y jugadores de la saga Call of Duty tendrán que aguardar un tanto más. Por lo menos, hasta la semana próxima y ver qué va a pasar con Vanguard este diecinueve de agosto.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *