Chloe Bennet abandona el proyecto de serie en acción real de Las Supernenas, donde iba a interpretar a Pétalo

La actriz de Agentes de S.H.I.E.L.D., Chloe Bennet, ya no participará en la serie en acción real de Las Supernenas, donde iba a dar la vida a Pétalo.

Decir que el proceso de producción de la serie en acción real de Las Supernenas que The CW tiene entre manos es una pesadilla es quedarse bastante corto. Anunciada en verano de dos mil veinte, el primer episodio se grabó en el primer mes del año.

Sin embargo, todas y cada una de las alarmas brincaron cuando el resultado de ese conduzco no estaba a la altura de lo aguardado. The CW decidió que era mejor volver a la mesa de proyectos y reescribir todo desde el comienzo.

Si acostumbras a ver series cuando viajas o bien en múltiples unas partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Si todo hubiese ido bien, este otoño habría llegado a The CW esta serie en acción real de Las Supernenas que iba a contar con Chloe Bennet como Pétalo, Dove Cameron como Burbuja y Yana Perrault como Cactus, mas las cosas se han ido retrasando.

De hecho, tantos retrasos se han traducido en inconvenientes de agenda de Chloe Bennet, la actriz de Agentes de S.H.I.E.L.D., que ha debido desamparar el proyecto, dejando libre el papel de Pétalo, la líder no oficial de las Supernenas.

Tal y como confirma Variety, The CW comenzará a buscar un remplazo para Chloe Bennet este otoño. De momento, Dove Cameron y Yana Perrault prosiguen vinculadas al proyecto en sus respectivos papeles.

Lo mismo sucede con Donald Faison, que va a dar vida al maestro Drake Utonium en la serie. Nicholas Podany se ocupará de interpretar al villano Mojo Jojo y Robyn Lively se va a meter en el papel de Sara Bellum, la secretaria del regidor de Townsville.

Habrá que ver si esta sucesión de golpazos que se lleva la serie en acción real de Las Supernenas no concluye siendo fatal para el proyecto. Al final, llega un punto en que los estudios no ven rentables tantos incidentes.

Leave a Comment

Your email address will not be published.