Un inconveniente en la aplicación retrasa la presentación de Abandoned

El misterio continúa

Abandoned, el primer título de Blue Box Game Studios, ha debido retrasar su presentación oficial debido a un inconveniente técnico. En un acontecimiento programado para las 21:00 horas del día de el día de ayer, el estudio tenía la pretensión de enseñar un tráiler interactivo mediante la aplicación del juego que serviría como introducción a la propuesta. No obstante, y tras hacer aguardar algo más de media hora a los interesados, el equipo publicó una actualización en sus redes sociales señalando inconvenientes con el parche: «Hay un inconveniente técnico con la entrega del parche. Trabajamos para ponerlo en marcha cuanto antes. Solicitamos excusas por las molestias», podemos leer en la cuenta de Twitter. La nueva data de presentación todavía no ha sido confirmada.

Entre lo poco que sabemos de Abandoned está el que va a ser «una historia cinematográfica con una jugabilidad realista» que vamos a poder gozar en primera persona. El protagonista va a ser  Jason Longfield, un nombre que lúcida en un enigmático bosque desierto para descubrir que ha sido secuestrado y que debe pelear por su supervivencia. No obstante, el motivo por el cual el juego de terror y supervivencia ha ganado tracción y visibilidad en los últimos meses es el rumor de que realmente se trata de un proyecto ligado a Silent Hill, algo que sus responsables han negado de forma categórica.

«No importa cuánto intente desmentir esto, la gente no se lo cree. Sencillamente aguardan algo que no está ahí. Me molesta», comentaba el director del estudio, Hassan Kahraman, hace solo unos meses en una entrevista con Bloomberg. Desde ese momento, Kahraman ha admitido que los cotilleos han perjudicado de forma profunda al desarrollo: «No tienes idea, fue verdaderamente una insensatez y tuvo un efecto negativo aun en el proceso de desarrollo con muchas distracciones, mas estoy convencido de que a la gente verdaderamente le agradará Abandoned, creemos en el juego y aún creo que a la gente le agradará eso».  

Leave a Comment

Your email address will not be published.