Semejantes of Arise va a tener una demo libre el dieciocho de agosto en PS y Xbox

Se olvidaron del PC

Tales of Arise va a tener una demo para Xbox One, Xbox Series X y S, PS 4 y PlayStation 5, que va a estar libre desde el próximo miércoles dieciocho de agosto. Si bien el juego final asimismo va a tener versión de computador, no se ha citado la existencia de una demostración para esa plataforma. El anuncio ha llegado justo un mes ya antes de su lanzamiento mediante la cuenta oficial de Twitter del juego, a través de el tuit que tenéis sobre este parágrafo.

Lo último que supimos sobre el juego fue lo mostrado en la conferencia de Bandai Namco a lo largo del Summer Game Fest anterior al E3 dos mil veintiuno. En él, se presentaron 2 nuevos personajes: Dohalim, un noble de Rena amante del arte que lucha con un bastón; y Kisara, una oficial de Dahna que emplea un escudo y un mazo, con lo que parecían cerrar el abanico de personajes jugables. Hace no tanto supimos también que el juego de rol va a tener versiones de nueva generación, que van a contar con menor tiempo de carga entre combates, la posibilidad de seleccionar entre modos gráficos que prioricen el desempeño (a sesenta frames por segundo) o bien la resolución (hasta 4K) y el empleo de las peculiaridades del DualSense en el caso de PlayStation 5.

Tales of Arise, el la decimoctava entrega primordial de la franquicia Semejantes of (que hace unos meses cumplió nada menos que 25 años) va a salir el próximo diez de septiembre para Xbox One, Xbox Series X y S, PlayStation 4, PlayStation 5 y PC.

Leave a Comment

Your email address will not be published.