La beta abierta de Windjammers dos empieza el día de hoy mismo en computador, PS4 Y PS5

La prueba del frisbee

La beta abierta de Windjammers 2 empezará el día de hoy mismo, once de agosto, y va a estar libre para PlayStation 4, PlayStation 5 y PC por medio de Steam, desde las 15:00 (hora peninsular de España), y acabará el día veintidos del mes en curso.

El anuncio de esta versión de prueba ha llegado por medio de un nuevo tráiler publicado por Dotemu, tal como podéis ver en el vídeo que encabeza esta nueva. Con él, han informado asimismo sobre quiénes van a ser los personajes jugables a lo largo de la beta: Steve Miller, Biaggi, Sophie de Lys y Gary Scott. Además de esto, han sobre aviso de que va a estar libre el juego cruzado a lo largo de la prueba solo entre usuarios de PS cuatro y PS cinco, al paso que los usuarios de Steam solo van a poder enfrentarse entre ellos. Vamos a ver, en todo caso, si esto se sostiene en el lanzamiento final del juego o bien va a contar con cross-play entre sus plataformas.

En el tráiler asimismo muestran los fundamentos básicos del sistema de juego de este juego de lanzamiento frisbees, que sigue su franquicia desde la primera edición lanzada en mil novecientos noventa y cuatro para Neo Geo, sin mudar un ápice la base de sus mecánicas. Aparte de los controles básicos, el vídeo asimismo muestra el propósito de Windjammers de forma tan simple como es: hay que lanzar el disco cara el campo del equipo contrario y eludir que caiga en el nuestro. En el instante en el que caiga, el jugador del campo contrario va a ganar el punto, y quien alcance los quince puntos (o bien el que más tenga cuando finalice el tiempo) va a ganar el set. Quien gane 2 sets, va a ganar el partido. Todo esto, lógicamente, con movimientos singulares para estimular todavía más la experiencia.

Actualización: para los usuarios de PS cinco que estén teniendo inconvenientes para hallar la beta en la PS Store (como ha sido exactamente mi caso), debéis acceder a la versión web en este enlace en el caso de Europa, o bien este en el de América para guardar la beta en la biblioteca. Después, se va a poder descargar desde la propia consola.

Windjammers 2 va a salir en algún instante de dos mil veintiuno en Nintendo Switch, PlayStation 4, PlayStation 5, Google Stadia y PC por medio de Steam. De momento, no se ha hablado de su lanzamiento para consolas Xbox.

Leave a Comment

Your email address will not be published.