Sony completa la adquisición de Crunchyroll, el enorme servicio de anime

Sony Pictures Entertainment ha completado la adquisición de Crunchyroll, que se combinará con Funimación para transformarse en un servicio de anime, manga y juegos aún más grande.

En diciembre de dos mil veinte se anunciaba la inminente adquisición de Crunchyroll, el inmenso servicio de anime bajo demanda, por parte de Sony, que era dueña de Funimation.

Sony Pictures ha concluido al fin el proceso de adquiere, que se ha saldado con una cantidad de 1.175 millones de dólares pagados a AT&T y que deja a Sony como el mayor distribuidor global de anime con 2 servicios que, combinados, pueden reportar enormes beneficios.

Crunchyroll en España tiene licenciadas, entre otras series, animes como One Piece, Naruto, Jujutsu Kaisen o bien My Hero Academia.

Si acostumbras a ver series cuando viajas o bien en múltiples unas partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Además de contar con de un extenso catálogo, Crunchyroll ofrece la ocasión de ver ciertos animes en simulcast con Japón, eludiendo las incómodas esperas que acostumbran a caracterizar a muchas producciones de anime en el momento de llegar a este país.

Dentro de los servicios de Crunchyroll asimismo se incluyen juegos y montones de páginas de mangas que se hallan entre los mejores de todos y cada uno de los tiempos.

Kenichiro Yoshida, presidente y CEO de Sony Group Corporation, ha festejado la adquisición: “Estamos contentísimos por dar la bienvenida a Crunchyroll al Conjunto Sony. La unión de Crunchyroll y Funimation aproximará aún más a los autores de anime y manga con los entusiastas, que son el corazón de la comunidad”.

Esta adquisición por la parte de Sony es un hábil movimiento en vista de de qué forma evoluciona el mercado del anime en el mundo entero en los últimos tiempos. 

Otros servicios de streaming compiten por hacerse con nuevos contenidos en un intento por competir, en cierta forma, con los catálogos de Crunchyroll y Funimation.

De instante no sabemos si esta adquiere implicará importantes cambios para Crunchyroll en este país, vamos a estar al tanto.

Fuente | Sony

Leave a Comment

Your email address will not be published.