No Man’s Sky festeja su quinto aniversario con el anuncio de su próxima actualización

Se titulará Frontiers

«Han pasado cinco años desde el lanzamiento de No Man’s Sky», podemos leer en el nuevo tráiler publicado por Hello Games, un vídeo que repasa los instantes más esenciales del juego desde el anuncio en dos mil catorce hasta la actualidad, deteniéndose en las distintas actualizaciones. No obstante, así como Pathfinders, Atlas Rises o bien Exo Mech, el avance presenta Frontiers una actualización gratis que les dejará «continuar su viaje» y que todavía no tiene data terminante de lanzamiento. 

Junto con este tráiler, Sean Murray, creador de Hello Games, ha publicado una actualización en el weblog oficial de PS en la que, aparte de dar las gracias a los fanes su apoyo, medita sobre los últimos años del estudio y lo que todavía está por llegar: «Hace 5 años lanzamos No Man’s Sky. Por vez primera pudimos ver a los jugadores de todo el planeta empezar a explorar el cosmos que habíamos creado. Fue un instante de mucha tensión y la culminación de 5 años de trabajo duro para nuestro pequeño equipo (el tamaño medio del equipo era de seis personas, quince en el instante del lanzamiento)», podemos leer en el texto. «Sabíamos que era el inicio de un viaje mas jamás aguardamos que fuera tan salvaje. El día de hoy es el instante de estimar este logro todos juntos». Tras resaltar lo mucho que el equipo se preocupa por el juego, Murray lanza ciertas pistas sobre Frontiers, que va a llegar a ordenador y consolas este año: «De alguna forma es solo una actualización más mas, de otra, es una pieza en la fantasía de ciencia ficción que siempre y en toda circunstancia hemos querido añadir». Tal como escribe el creador de Hello Games, Frontiers va a llegar «muy pronto» haciendo el viaje «aún más ambicioso».

«El resultado semeja de esos que lastran la experiencia del jugador más dado a ensayos y que tampoco satisfacen al jugador más tradicional, solo si uno no conoce en lo más mínimo los tics y los hábitos perjudiciales del género de supervivencia puede hallar en el juego un estímulo suficientemente perdurable y sólido», escribía en su instante mi compañero Fran Pinto en el análisis del juego. No Man’s Sky es un título cuyo lanzamiento vino acompañado de polémicas y reembolsos y que, sin embargo, ha sabido cambiar lo suficiente como para mantener interesada durante años a toda su comunidad.

Frontiers llegará a ordenador, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X|S «muy pronto».   

Leave a Comment

Your email address will not be published.