Microsoft anuncia nuevos juegos para Xbox Game Pass, incluyendo Stardew Valley y Evil Genius dos

Microsoft anuncia 6 nuevos juegos que van a llegar a Xbox Game Pass en los próximos meses, incluyendo Stardew Valley, Pupperazzi, Aragami dos y Evil Genius dos.

Microsoft ha anunciado el día de hoy la llegada de múltiples títulos indie a Xbox, y entre las promesas del futuro, han confirmado que uno de los juegos indie más populares de los últimos tiempos, Stardew Valley, va a estar pronto en Game Pass.

El juego de Eric Barone, “Concerned Ape”, ha sido uno de los jalones de los últimos tiempos, puesto que si bien toma de la experiencia de juegos de granjas como Harvest Moon o bien Story of Seasons, introdujo un ritmo y personalidad propia, aparte de unos gráficos pixel art hermosos que han conquistado a millones de jugadores en todas y cada una de las plataformas.

Si aún no has caído en sus redes, y tienes Game Pass, vas a tener la ocasión de jugarlo, tanto en ordenador y consolas. No han dado data, alén de otoño, y no semeja que vaya a llegar a Xbox Cloud Gaming

Stardew Valley salió en dos mil dieciseis, hace más de 5 años, mas todavía recibe actualizaciones: la más importante, la 1.5, salió hace unos meses. Y sus jugadores prosiguen mostrando sus increíbles creaciones con cientos de horas de juego a sus espaldas

Stardew Valley no es el único juego confirmado para Game Pass el día de hoy. Microsoft ha anunciado otros juegos, como Pupperazzi, un juego de fotografía en el que tomar las mejores imágenes de perros gozando de sus vacacioes. Irreprimible.

También van a llegar próximamente a Game Pass Evil Genius 2, que salió en ordenador a inicios de año y va a llegar a consolas Xbox (asimismo PS) a finales; y es la secuela de un juego de culto de dos mil cuatro, mezcla de simulador, construcción y estrategia en tiempo real en la que dominar el planeta.

Otros juegos incluyen Libray of Ruin, juego de estrategia con cartas y dados; el juego de sigilo y acción de España Aragami 2 (el diecisiete de septiembre), RPG Pathfinder: Wrath of the Righteous. y el plataformas musical de Annapurna The Artful Escape (nueve de septiembre).

Fuente: ID @Xbox

Leave a Comment

Your email address will not be published.