Humankind se estrenará en el Game Pass de ordenador

The beating of a million drums

Humankind, el ambicioso juego de estrategia a gran escala de Amplitude Studios, se estrenará de forma directa en el Game Pass de ordenador el diecisiete de agosto, su data de lanzamiento. Este 4X asimismo se publicará en Steam, la tienda de Epic y Stadia.

La gran peculiaridad de Humankind está en su sistema de creación de civilizaciones, que deja conjuntar peculiaridades de diferentes etnias durante la historia para producir sociedades diferentes. Partiendo de civilizaciones del planeta real, puedes llevarlas por caminos diferentes a los de nuestra historia, adaptándonos a estas nuevas realidades para estar «un paso por delante de las demás», como se lee en su descripción oficial.

Es una idea muy ambiciosa que viene apoyada por la fama que se ha ido ganando Amplitude Studios, el estudio francés que comenzó en dos mil doce con Endless Space. Desde dos mil dieciseis son propiedad de Sega, que con el tiempo se ha ido haciendo con un buen conjunto de estudios expertos en estrategia; fue la posibilidad de cooperar con Relic (que está acabando Age of Empires IV) y Creative Assembly (ídem con Total War: Warhammer III), en verdad, uno de los motivos que llevó a Amplitude a admitir la adquisición.

Fue, según el propio estudio, la venta a Sega lo que dejó que la idea de Humankind se terminara de materializar; lograron los recursos precisos para un proyecto en el que llevaban pensando desde sus comienzos, y con el que semejan sentirse seguros asimismo por la experiencia que les han dado los 2 Endless Space (publicada en dos mil diecisiete) y Endless Legend.

Leave a Comment

Your email address will not be published.