Dragon Ball Super – Akira Toriyama diseña este personaje para la nueva saga de la serie

¿Estás enganchado a Dragon Ball Super y no puedes parar de leer los episodios de la nueva saga? ¿Sabías que Akira Toriyama está tras la historia? Puesto que sí, tal como viene ocurriendo con los arcos precedentes de toda la serie.

Y sí, calma, que Toyotaro asimismo está al cargo de la obra, si bien se centra más en el apartado gráfico. En todo caso, Toriyama semeja estar bastante implicado en la nueva saga, y no solo a nivel argumental…

Tus películas y series preferidas están en Disney+. Subscríbete por ocho con noventa y nueve€/mes o bien ahorra dos meses con la subscripción anual, en comparación con doce meses a costo de subscripción mensual.

Recientemente se ha desvelado en el país nipón algo que los entusiastas ignoraban. Ya de entrada os informamos que puede haber algún spoiler en el texto sobre el nuevo arco, con lo que si no deseas saber nada sobre exactamente el mismo… ¡deja de leer!

La nueva saga, cuyo protagonista es el superviviente Granola, nos deja un montón de sorpresas. Sin ir más allá, desde hace unos episodios se desveló que este ceresiano tiene un abuelo adoptivo cuya raza es… ¡namekiana! 

Dicho namekiano podría tener alguna reminiscencia de Kami Sama, siendo bastante anciano y respaldarse en un bastón de madera. Mas eso no es todo…

El nombre de tal namekiano es Monaito y ha sido creado y desarrollado de manera expresa por Akira Toriyama, algo que ha sorprendido a la gente en extremo, puesto que creían que era creación de Toyotaro. ¿Que no te lo crees? ¡Marchando la imagen que lo corrobora! ¿Qué os semeja su diseño terminante? ¿Se lo ha trabajado el profesor o bien os semeja más de lo mismo? 

Muchos especulan con su papel en Dragon Ball Super y que, probablemente, tenga el habitual resultado fatal (como ocurrió en parte con Gowasu). ¿Vosotros qué pensáis? ¿Tiene futuro Monaito, esta nueva creación de Akira Toriyama, o bien va a pasar sin pena ni gloria en la franquicia?

Por nuestra parte, nos despedimos hasta mañana, día en el que os traeremos vuestra dosis rutinaria de Dragon Ball. ¡No te lo pierdas! ¡Kai, Kai!

Leave a Comment

Your email address will not be published.