De nuevo, los entusiastas transforman Hollow Knight: Silksong en tendencia tras el anuncio del Indie World de Nintendo

Traemos información bastante especial relacionada con Hollow Knight: Silksong. En un caso así, se trata de un movimiento más de los entusiastas en redes sociales.

Según hemos podido conocer, los jugadores que aguardan con ganas este título lo han vuelto a transformar en tendencia tras el anuncio de esta tarde del nuevo Indie World Showcase de Nintendo. De momento no se ha confirmado que Silksong vaya a aparecer (tampoco se ha confirmado que no vaya a aparecer), mas los entusiastas ya se las han arreglado para transformarlo en tendencia.

Esto no nos extraña teniendo presente que se trata de uno de los juegos más aguardados de Nintendo Switch, como pudimos conocer en los últimos Nintenderos Awards. Va a haber que estar atentos para poder ver si por último se anuncia algo sobre el título en la presentación de mañana (de la que tenéis todos y cada uno de los horarios aquí) o bien no. Recordad que la última información oficial que nos llegó del juego es que no estaría en el E3 dos mil veintiuno.

¿Qué opináis? Podéis dejarlo en los comentarios y, si deseáis, echar asimismo una ojeada a nuestra cobertura completa sobre este título aquí.

Leave a Comment

Your email address will not be published.