Xbox emitirá una presentación a lo largo de la gamescom dos mil veintiuno


El día veinticuatro a las 19:00h

Microsoft ha anunciado el día de hoy que «Xbox va a estar en la gamescom 2021» con una presentación —solo en pantallas, claro; asimismo al acontecimiento de Colonia le toca este año ser «una experiencia virtual»— que se emitirá el martes veinticuatro de agosto a las diecinueve.00h de la tarde, hora de España. Para los que llamáis las cosas por su nombre, gente de bien: nada de Inside Xbox, esto es el gamescom dos mil veintiuno Xbox Stream.

Veremos acá «novedades sobre juegos ya anunciados de Xbox Game Studios y de ciertos asociados third-party», aparte de las tradicionales incorporaciones al catálogo de Game Pass. Forza Horizon cinco fijo, como es lógico, y a ver si se anima Halo Infinite con la campaña.

Aprovechan asimismo en Xbox Wire para rememorar que el día después, el 25 de agosto a las 20:00h, le toca a Geoff Keighley con su Opening Night Live. Apuntad asimismo, si deseáis, que desde el veintiseis hay programación singular en el canal de Twitch de Bethesda Alemania —aunque probablemente va a ser en alemán y dudo que salgan de ahí noticias esenciales, pues una semana ya antes habrá sido la QuakeCon.

Leave a Comment

Your email address will not be published.