Todos y cada uno de los acontecimientos de agosto de la versión veinte de Genshin Impact

Te charlamos de cada uno de ellos de los acontecimientos de Genshin Impact previstos para este mes de agosto, diciéndote lo que debes hacer en cada uno de ellos, a fin de que los aproveches al límite.

Tenemos un montón de acontecimientos nuevos de la versión 2.0 de Genshin Impact, unos acontecimientos que nos van a permitir lograr personajes, armas y otras tantas bonificaciones si cumplimos una serie de requisitos, y que debes conocer.

En total tenemos hasta 7 acontecimientos en este mes de agosto para Genshin Impact, unos acontecimientos verdaderamente variados, con una serie de requisitos, y procedimientos que te explicaremos en esta guía a fin de que lo tengas bien claro.

Tenemos el acontecimiento de encarnación divina, asimismo la caza de tesoros, juegos del ingenio, el acontecimiento de flujo espectral y otros tantos que te van a encantar gozar, y que te explicamos ahora.

Todos los acontecimientos de agosto en la versión veinte de Genshin Impact

Evento gachapón del “tapiz del fuego áureo”

El acontecimiento empieza el diez de agosto y va a estar libre hasta el treinta y uno de agosto.

Durante este acontecimiento vamos a tener una mayor probabilidad de lograr el personaje exclusivo de 5 estrellas Yoimiya y los personajes de 4 estrellas Sayu , Diona y Xinyan.

Evento gachapón “encarnación divina”

El acontecimiento empieza el diez de agosto y dura hasta el treinta y uno de agosto.

Igual que el precedente, a lo largo del acontecimiento tenemos una mayor probabilidad de lograr una serie de elementos, en un caso así armas.

Así que las armas exclusivas de 5 estrellas “agitador del relámpago” y “hoja afilada celestial”, al lado de las de 4 estrellas “espada de sacrificio”, “segadora de la lluvia”, “perdición del dragón”, “memorias de sacrificios” y “arco de Favinius” del mismo modo aumentan su probabilidad.

Explican que a lo largo del acontecimiento podrás emplear “senda divina” para lograr las armas promocionales de 5 estrellas como son “agitador del relámpago” y “hoja afilada celestial”.

Evento caza de tesoros

El acontecimiento ya está libre y dura hasta el dieciseis de agosto, pudiendo intercambiar los premios hasta el veinte de agosto.

Para participar precisas haber alcanzado el rango de aventura treinta o bien superior y asimismo haber completado la misión de arconte llamada “el plan de escapada de Ritou”.

Básicamente en este acontecimiento debes salir a buscar tesoros con Seelie y después intercambiarlos en la tienda del acontecimiento por diferentes artefactos conmemorativos. Obviamente asimismo vas a poder lograr las recompensas de siempre como Protogemas, ingenios de héroe, minerales de refinamiento místico y mora.

Evento arena mecánica: juego del ingenio

El acontecimiento va a estar libre el doce de agosto y hasta el veintiseis de agosto, pudiendo intercambiar todas y cada una de las recompensas hasta el treinta de agosto.

Para participar debes haber alcanzado el rango de aventura treinta o bien superior, así como haber completado la misión de arconte llamada “el plan de escapada de Ritou”.

Básicamente a lo largo del acontecimiento debes jugar partidas y llenar los objetivos concretos para de esta forma lograr la tarjeta de celebración de ingenio y talismanes del ingenio.

Posteriormente vas a poder mudar talismanes del ingenio en la tienda del acontecimiento por recompensas como Protogemas, materiales de talento de personajes, materiales de experiencia y mora.

Evento flujo fantasmal

El acontecimiento va a estar libre el veinte de agosto y hasta el treinta de agosto, y como requisito se nos demanda haber alcanzado el rango de aventura treinta o bien superior y haber completado la misión de arconte llamada “el plan de escapada de Ritou” y la misión del planeta llamada “carta de Chisato”.

Deberás llenar los retos del líder del estilo Shin de Inazuma bajo diferentes niveles para conseguir todo género de recompensas.

Evento de prueba de personajes “nuevas sensaciones”

El acontecimiento está libre desde el diez de agosto y hasta el treinta y uno de agosto, y el requisito de participación es haber desbloqueado la función de gachapón.

Comentan que a lo largo del acontecimiento vas a poder hacer empleo de alineaciones fijas que contengan los personajes de prueba escogidos para de esta forma probar escenarios concretos, y al llenar estos desafíos, te vas a llevar recompensas.

Evento “crecida de líneas ley”

El acontecimiento va a estar libre el veintitres de agosto y hasta el treinta de agosto, y como requisito de participación va a ser haber revitalizado una flor de la riqueza o bien flor de la revelación.

Durante el acontecimiento tendrás que retar de manera exitosa una flor de riqueza o bien una flor de revelación y consumir resina original para de esta forma lograr el doble de recompensas. Date cuenta que vas a tener la opción de conseguir el doble de ganancias 3 veces al día.

Recuerda aprovechar todos estos acontecimientos de Genshin Impact del mes de agosto, por el hecho de que existen algunos verdaderamente interesantes.

Si precisas más ayuda con Genshin Impact, aquí te contamos cómo resolver el puzle de la mazmorra de Hu Tao, todo lo que debes saber sobre el báculo de Homa, cómo fabricar una linterna celeste y donde están los materiales…

También os afirmamos cuáles dónde está el bosque de piedra Guyun, dónde encontrar recaudadores (requisito para la daga de cacería), cómo conseguir a Xiangling sin recurrir al Gachapon, cómo funciona el sistema de mejoras de personajes, armas y artefactos…, cómo activar el cross-save en Genshin Impact para PS5, PS4, PC y móviles o bien cómo vincular cuenta de PSN y miHoYo Pass en Genshin Impact. Asimismo Cómo conseguir el arco Hanayumi, Cómo reclamar las recompensas de Genshin Impact en Prime Gaming, o bien Dónde están los 6 santuarios secretos de Inazuma.

Leave a Comment

Your email address will not be published.