Ryan Reynolds confiesa que ciertos de sus mejores rechistes en Deadpool son de su mujer, Blake Lively

Ryan Reynolds ha aceptado que ciertos mejores rechistes de Deadpool son, realmente, de su mujer, la asimismo actriz Blake Lively. 

Si te agrada Ryan Reynolds vas a saber que es uno de los actores más amenos de la industria del cine actual, tal y como prueba en todas y cada una de las películas que estrena en la que es protagonista, mas resulta que ciertos de sus mejores gags no son obra suya, sino más bien de su mujer, Blake Lively.

Así lo ha confesado el propio Reynolds en una entrevista en el programa Sirius XM, en la que ha explicado que le chifla hacer muchas aportaciones a los guiones de las películas en las que participa, pero que es Lively la que siempre y en todo momento tiene las mejores ideas de los dos

Blake es una persona con mucho talento para los guiones en este extraño burgo de la industria del entretenimiento en la que los dos trabajamos. Me ha ayudado mucho en Deadpool, y en todo género de películas que han resultado tener un enorme éxito en taquilla. Siempre y en toda circunstancia tiene mucho mérito en todo cuanto hago”, reconocía Reynolds antes de explicar que aporta mucho a los guiones en los que participa. 

“Es como un mecanismo de supervivencia para mi, que he tenido a lo largo de bastante tiempo. En ocasiones se me acredita, en ocasiones no. Pero existen muchos arreglos de guion de diez de los que he hecho que son, realmente, de Blake. Blake llega, se sienta en frente del teclado y me afirma “¿qué te semeja esto?” y siempre y en todo momento me quedo como “es increíble”, confesaba el protagonista de Free Guy

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de manera gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

No obstante, si bien Reynolds asegura darle crédito a su mujer cuando ven que ha hecho cambios en los guiones, reconoce que al final siempre y en todo momento sobre él en quien recae el mérito que habría de ser para Blake Lively en realidad. 

“Tal vez es pues aún hay un sexismo interiorizado en esta industria. Siempre y en toda circunstancia he dicho, ” lo ha escrito, ha sido Blake, no . Ha sido , ha sido cosa de ella”. Mas da lo mismo, después, cuando charlan de ellos, siempre y en todo momento afirman que lo he escrito “, explicaba entristecido Reynolds. 

Leave a Comment

Your email address will not be published.