Pokémon GO: Datos y consejos para participar en la parte tres del Ultrabonus, protagonizada por Galar

Tras el Pokémon GO Fest 2021, Niantic decidió retribuir a los jugadores con el Ultrabonus, un acontecimiento dividido en múltiples partes en las que los participantes van a poder gozar de todo género de recompensas.

Pues bien, últimamente se especificó la tercera y última una parte del Ultrabonus, basada en Pokémon Espada y Escudo, que va a tener sitio entre el veinte y el treinta y uno de agosto y que incluirá criaturas de la octava generación entre otras muchas novedades, como ya os detallamos anteriormente. Por este motivo, si tenéis pensado participar y haceros con los Pokémon originarios de Galar, os dejamos ciertos datos y consejos que os van a ser muy útiles a continuación:

  • Captura de Pokémon shiny: Los huevos de siete quilómetros son los que más os garantizarán haceros con los Pokémon shiny que van a tener más posibilidades de aparecer a lo largo del acontecimiento, que son Meowth de Galar, Farfetch’d, Weezing y Stunfisk.
  • Incursiones: Los Pokémon legendarios protagonistas de la octava generación, Zacian y Zamazenta, van a estar libres en Incursiones de cinco estrellas de complejidad. Como consejo, hazte con todos y cada uno de los pases de incursión recóndita que puedas para no perder ni una ocasión.
  • Tareas de investigación por tiempo limitado: La tercera una parte del Ultrabonus incluirá nuevas labores de investigación por un tiempo limitado que dará al jugador exclusivas recompensas, si bien de momento no conocemos los detalles a este respecto, con lo que va a haber que estar pendientes a su anuncio.
  • Ropa de Galar: Algo que no es novedad va a ser la incorporación de nuevas indumentarias inspiradas en las que podemos hallar en Pokémon Espada y Escudo, de manera que vamos a poder personalizar a nuestro avatar con ellas. El traje de aspirante de Gimnasio va a estar libre de manera gratuita, con lo que es una ocasión que deberéis aprovechar.

¿Qué os semeja? ¿Tenéis pensado participar? ¡Dejadnos vuestra opinión en los comentarios!

Fuente.

Leave a Comment

Your email address will not be published.