The Legend of Zelda es una de las sagas con más recorrido de Nintendo, en la que hemos podido ver a una de sus protagonistas, la princesa Zelda, en una gran pluralidad de formas y aspectos.
Pues bien, por esta razón os repasamos ahora cada una de las formas que ha adoptado para esconder su identidad y los respectivos títulos en los que ha aparecido:
1. Sheik – The Legend of Zelda: Ocarina of Time
Sheik es un alter ego que usa la princesa Zelda para hacerse pasar por una persona perteneciente a la tribu Sheikah y de esta forma esconderse de Ganondorf en Ocarina of Time, primer título de la saga en la que aparece. Además de esto, asimismo podemos hallar a Sheik como personaje jugable en Super Smash Bros. Ultimate para Nintendo Switch.
2. Tetra – The Legend of Zelda: Windwaker
Tetra es una de las maneras que adopta la princesa Zelda para esconder su identidad, siendo perceptible por vez primera en Wind Waker. Su auténtica identidad se revela al final de juego, siendo hasta ese momento una niña huérfana capitana de un navío pirata, de carácter impertinente mas cariñosa.
3. Fantasma – The Legend of Zelda: Phantom Hourglass
Los Fantasmas son los primordiales oponentes en Phantom Hourglass, tiendo Zelda la capacidad de poseer a uno de ellos para de esta forma ofrecer a Enlace apoyo de todo tipo a lo largo de su aventura.
¿Qué os semejan? ¿Conocíais todas y cada una ? ¡Dejadnos vuestra opinión en los comentarios!