Hellblade: Senua’s Sacrifice ahora está optimado para Xbox Series X y S

Psicosis con Ray Tracing

Ninja Theory y Microsoft han anunciado que Hellblade: Senua’s Sacrifice tiene, desde el día de hoy mismo, una versión optimada para Xbox Series X y S. Acá arriba podéis ver el tráiler de presentación de esta actualización del juego. Asimismo han confirmado que está en desarrollo una versión actualizada del juego asimismo para PC.

El juego cuenta desde ahora mismo con el Ray Tracing de DirectX, texturas actualizadas, una mayor cantidad de partículas y distancia de dibujado y 3 nuevos modos gráficos para las consolas Xbox de nueva generación. Estos 3 modos gráficos reciben los nombres de Desempeño, Resolución y Enriquecido y, evidentemente, cuenta con diferentes peculiaridades en Series S y Series X. En Series X va a tener un modo Desempeño sin Ray Tracing con hasta 1080p y a ciento veinte frames por segundo; en Resolución tampoco va a tener trazado de rayos y va a contar con 4K y sesenta fps; y en el modo perfecto Enriquecido sí va a contar con Ray Tracing a 4K, mas solo a 30Hz. En el caso de Series S va a contar con exactamente los mismos modos: Desempeño (sin RT, a 1080p y 60fps), Resolución (asimismo sin ray tracing, hasta 1440p y a treinta frames) y Enriquecido (con trazado de rayos, a 1080p y a 30Hz).

Desde Ninja Theory, como señalan en su web, han querido aprovechar esta actualización para incorporar asimismo el modo perfecto de selección de capítulo, una característica muy pedida por su comunidad.

No es lo único que han aprovechado últimamente para hacer, pues este anuncio llega un día una vez que se cumpliesen cuatro años desde su lanzamiento inicial en PlayStation 4 y PC (más adelante llegaría a Xbox y por último a Nintendo Switch), instante que la compañía aprovechó para dedicar un tuit de agradecimiento a sus seguidores por su apoyo al juego.

Leave a Comment

Your email address will not be published.