Hay un nuevo juego de South Park en desarrollo


Será un juego en 3D

Tal y como notifica Bloomberg, hay un nuevo juego de South Park en desarrollo, y va a ser un título en 3D (poco más que esto se sabe hasta el momento) desarrollado por el estudio creado por Trey Parker y Matt Stone.

Esto lo sabemos merced al informe que ha salido a la luz en el que confirman que los autores de South Park han llegado a un pacto valorado en unos novecientos millones de dólares estadounidenses con ViacomCBS, la cadena que financia la serie. Este trato incluye todo el contenido que se va a hacer con la marca a lo largo de los próximos 6 años, y aparte de nuevas temporadas de la serie (hasta la treinta) y catorce películas primordiales y «derivadas» (algún género de spin-off) que solo se van a poder ver en servicio Paramount +, han confirmado asimismo el desarrollo de un nuevo «videojuego en 3D que se desarrolla en el planeta de South Park». Supuestamente, al no estar mentado en ningún punto, está claro que Ubisoft no va a tomar parte en el proyecto (como sí hizo con South Park: Retaguardia en peligro o bien La Encalla de la Verdad), sino lo desarrollará un «estudio interno».

Por ahora no tenemos más información sobre el título, conque pronto vamos a ver si proseguirá con la línea del rpg por turnos de sus precedentes entregas, de exactamente la misma forma que todavía no podemos saber si va a poder seguir con la historia del resto de entregas. Lo más seguro es que más pronto que tarde va a llegar una confirmación oficial por la parte del equipo de South Park Digital Studios.

Leave a Comment

Your email address will not be published.