Muere la actriz de Juzgado de guarda, Markie Artículo a los setenta años

La actriz Markie Artículo, protagonista de la serie Juzgado de Guarda, ha fallecido tras una larga batalla contra el cáncer. 

Triste nueva para este domingo, puesto que la actriz Markie Artículo ha fallecido a los setenta años de edad tras una larga batalla contra el cáncer que ya duraba más de 3 años. Su representante ha sido el responsable de dar la nueva a la página web Deadline

Conocida eminentemente por sus papeles en la T.V., Post fue una de las actrices recurrente en la serie Juzgado de guardia, donde interpretaba a la fiscal Christine Sullivan desde mil novecientos ochenta y cinco hasta mil novecientos noventa y dos. Asimismo participó en otras series tan míticas como CHiPs , Barnaby Jones , The Incredible Hulk y Hart to Hart.

Averiguamos en el catálogo seriéfilo de Prime Vídeo para aconsejar ciertas series buenísimas de Amazon Prime Vídeo que incomprensiblemente pasan inadvertidas.

De mil novecientos ochenta y dos a mil novecientos ochenta y cinco interpretó a la agente de finanzas Terri Michaels en más de sesenta capítulos de la serie The Fall Guy al lado de Lee Majors, al que le prosiguió el papel de la cronista Georgie Anne Lahti, en la comedia política Hearts Afire que protagonizaba al lado de John Ritter, asimismo fallecido. En el planeta del cine prácticamente no tuvo papeles alén del que interpretó en la comedia Algo pasa con Mary donde daba vida a la madre del personaje de Cameron Diaz. 

“Para nosotros, el mayor orgullo es lo que era ella a una parte de su trabajo como actriz: una persona que cocinaba elaborados pasteles para los amigos, que cosía cortinas para los primeros pisos y que nos enseñó de qué manera ser afables, cariñosos y saber disculpar en un planeta poco a poco más duro”, recordaba su familia en un comunicado. A lo largo de sus últimos años asimismo participó en comedias como Scrubs o bien Santa Clarita Diet

Leave a Comment

Your email address will not be published.