El juego fan-made Pokémon Flux termina de descubrir a sus Pokémon iniciales

Pokémon Flux ha sido anunciado últimamente. Se trata de un título fan-made que está en camino y del que hemos podido conocer ya los primeros detalles.

De pacto con lo compartido, el juego se inspira en la popular franquicia de The Pokémon Company y, si bien todavía se halla en desarrollo, la información ofrecida hasta el momento ha encantado a los fans. De momento no se ha confirmado su data de estreno específica, conque vamos a estar atentos a más detalles.

Mientras tanto, podéis hallar abajo la premisa y el primer mensaje de este título, el que nos enseña a los monstruos iniciales:

Pokémon Flux es un juego fan-made inspirado en Pokémon. El título desarrollará en la zona de Altera, y el trío inicial de fuego, agua y planta esta vez va a ser el de Mozz, Chiklit y Findolf.

Mozz es una polilla frondosa, verde, terrestre y tiene un poder misterioso: es el único starter de doble tipo, en tanto que es tanto de tipo bicho como de tipo planta. Chiklit es un pájaro colorado con una cabeza muy grande con cresta que aún no puede volar realmente bien. Findolf es una criatura de 4 patas, que semeja canina, con la cabeza, la aleta dorsal y la cola propias de un delfín que se mueve en tierra tan sencillamente como en el agua.

Este juego se hace en RPGMaker con Pokémon Essentials v19. Se va a poder jugar en ordenador y Mac.

¿Qué os semeja este proyecto? ¿Os llama la atención el título? Podéis compartirlo en los comentarios.

Fuente.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *