Un vídeo de The Last of Us dos muestra el diseño original de los tambaleantes, con trasero explosivo incluido

Un vídeo de la pre-alpha de The Last Of Us dos ha desvelado diseños originales de ciertos inficionados. Concretamente, de los Tambaleantes, que tenían traseros enormes y explotaban.

The Last Of Us 2 llegó como secuela del juego para PS3 The Last of Us, con lo que, como tal, estaba claro que Naughty Dog iba a agregar cambios. Uno de ellos fue el de Ellie como personaje jugable y protagonista, mas otro fue el de nuevos oponentes, como son los Tambaleantes.

En un resumen veloz, los Tambaleantes son una cuarta etapa alternativa de los inficionados presentes en esta segunda parte de forma especial. Están en Seattle y Santa Bárbara, mas su condición es tal por la exposición a grandes cantidades de agua, al revés que en entornos secos donde hay Tripudos.

En el juego aparecen descritos como un ser cubierto de pústulas que atacan a Ellie solamente verla, van soltando gases dañinos y al fallecer explotan. Por norma general, no se distingue nada apenas en su tren superior y su cara está prácticamente cubierta al completo, por lo que no muerden; mas hacen daño.

Al parecer, estos Tambaleantes iban a tener un diseño muy distinto al visto en el juego. The Last of Us 2 contaría con un oponente considerablemente más repulsivo, como se puede ver en un vídeo compartido por un desarrollador de Naughty Dog de una pre-alpha.

Si tienes PS Plus y deseas renovar tu subscripción, te contamos dónde puedes hacerlo al costo más bajo de todos.

En el juego, es posible que los Tambaleantes sean uno de los oponentes que más estorbo de a Ellie, por tamaño y fuerza sobre todo. Mas además de esto por estos gases, ya antes y a lo largo de su muerte, es quizá por esto que no se aconseja batallar contra ellos.

Pero ahora merced a Matthew Gallant, de Naughty Dog, podemos saber que el diseño original de los Tabaleantes tenía una primera versión. El diseñador jefe del sistema ha liberado un clip de una pre-alpha del juego en el que se ven.

Entre lo que cabe de resaltar, estos Tambaleantes iniciales tenían unos traseros rojos bastante sobresalientes. Mas lejos de quedarse ahí, los traseros explotaban cuando caían al suelo, echad una ojeada al vídeo para revisarlo.

Los inficionados en The Last of Us 2 fueron diseñados con mucha atención a los detalles. Como hemos explicado ya antes, solo aparecen en ciertos instantes del juego, cuando hay grandes cantidades de agua o bien mucha humedad en el ambiente.

El sorprendente nexo entre Ciudad de Ladrones y Abby en The Last of Us 2

Lo que está bastante claro es que todo el desarrollo de The Last of Us 2 ha estado envuelto en un halo de creación pleno, donde no se dejaba detalle sin atender.

Fuente: TechnClub

Leave a Comment

Your email address will not be published.