Netflix comparte nuevos detalles y vídeo de la segunda temporada de The Witcher

Procedente de Twitter nos llega un nuevo y también interesante vídeo de uno de los proyectos más prometedores del instante entre los entusiastas de The Witcher. Este ha sido publicado últimamente por la parte de Netflix.

En las escenas que nos enseña el corto, podemos ver más minutos de la segunda temporada, protagonizados por ciertas escenas que vamos a poder gozar cuando se estrene el diecisiete de diciembre de dos mil veintiuno en Netflix. Apenas dura unos segundos, mas semejan mostrarse detalles interesantes.

En específico, el vídeo viene presentado por la la showrunner Lauren Schmidt Hissric, quien nos notifica de que el primer capítulo de la segunda temporada se centra en «A Grain of Truth» y «su secreto peor guardado». Os dejamos con sus palabras que hemos podido conocer por medio de IGN, en tanto que el vídeo está en inglés:

Es el inicio idóneo para la segunda temporada. Es la historia de un padre y una hija que se unen en un sitio que no se siente seguro para ellos. Vamos a ver a Nivellen, quien es interpretado por el inigualable Kristofer Hivju. Tenemos la oportunidad de explorar su personaje y su historia de fondo con Geralt. Se trata de los secretos que nos escondemos unos a otros y de los monstruos que somos por la parte interior en ocasiones.

¿Os ha agradado el vídeo? ¿Qué opináis sobre este estreno? Podéis dejárnoslo abajo en los comentarios. Nosotros os dejamos con nuestra cobertura completa sobre la época en este enlace.

Finalmente, os recordamos que Netflix asimismo trabaja en el spin-off mil doscientos años precedente a Geralt conocido como Blood Origin y en el largo animado centrado en el profesor de Geralt, Vesemir, bajo el nombre de Nightmare of the Wolf.

Vía.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *