Las claves de la posible llegada de la cafetería El Alpiste de Fígaro a Animal Crossing: New Horizons

Ya prácticamente podemos dar por cierto que El Alpiste, la cafetería integrada en el museo de Sócrates, va a llegar a Animal Crossing: New Horizons en la próxima gran actualización del juego. Sin embargo, muchos se preguntan qué rol va a tener en este título, o bien qué clase de posibilidades va a abrir para lo que podemos hacer en la actualidad en nuestra isla. De ahí que, venimos a desgranar qué creemos que podría acontecer con la vuelta de esta aguardada nueva función.

Para comenzar, la cafetería de El Alpiste está regentada por Fígaro, un simpático pájaro que aprecia el café sobre todas y cada una de las cosas. De este modo, podemos inferir que vamos a poder ir a relajarnos mientras que tomamos unas buenas tazas, lo que nos dejará volvernos más próximos con el personaje. De esa forma, es posible que, como en precedentes juegos, lleguemos al punto de trabajar con él, y ser los que sirvamos bebidas a los habitantes de nuestra isla en algún minijuego.

Otro punto esencial que tenemos claro que podría retornar sería el de coleccionar giroides, otra de las aficiones de Fígaro, que podría adoptar muchas formas en la nueva entrega. Los giroides podrían ser una nueva compilación en el nuevo juego, y si bien aún no tengamos claro de qué forma los podríamos conseguir, es una cosa que indudablemente tiene papeletas de darnos considerablemente más horas de diversión.

Todavía no tenemos claro qué vamos a ver próximamente en lo que se refiere a la cafetería, mas lo que tenemos claro es que es muy precisa una enorme actualización que traiga nuevo contenido al juego, y el establecimiento de Fígaro es una idea excelente para satisfacer a los fanes más nostálgicos.

¿Qué os semeja? ¿Deseáis que vuelva pronto la cafetería? ¡No vaciléis en dejarlo en los comentarios!

Vía

Leave a Comment

Your email address will not be published.