
Mario Golf: Super Rush es el último juego de celebración Mario. Y es que el fontanero y sus amigos nos han regalado instantes verdaderamente increíbles en diferentes disciplinas y variaciones, como el tenis, el futbol o bien los juegos de tablero de la famosa línea Mario Party.
Pero en estos juegos los fanes siempre y en todo momento acostumbran a localizar un determinado desnivel en el abanico de personajes, algo que han querido poner de manifiesta con uno de los títulos más populares: Mario Kart ocho y su versión Deluxe para Nintendo Switch.
Así lo recogen en una de sus entradas nuestros compañeros de Screen Rant en la que manifiestan que, a pesar de contar con un abanico de treinta personajes, la mitad se reparten entre 2 versiones metálicas para Mario y Peach, las variaciones bebé de ciertos personajes y los Koopalings, variaciones de un oponente recurrente en la saga Mario.
De esta forma, ponen de manifiesto un desnivel que se genera en la mayor parte de juegos de celebración de Mario, donde se hallan unos pocos personajes esenciales y el resto variaciones de oponentes comunes o bien personajes poco conocidos. Esto no parecería algo malo si no fuese pues los fanes terminan echando de menos la presencia de otros personajes de peso de Nintendo en esta clase de títulos.
¿Qué pensáis ?