Aspectos de la cuarta generación a prosperar en Pokémon Diamante Refulgente y Perla Resplandeciente

Si habéis estado al tanto de las últimas noticias del medio de los juegos, vais a saber que el próximo diecinueve de noviembre se lanzan por fin los más que aguardados remakes de la cuarta generación de Pokémon, Pokémon Diamante Refulgente y Pokémon Perla Resplandeciente para Nintendo Switch.

Pues bien, como es de aguardar, a escasos meses del lanzamiento, tanto usuarios como prensa se han puesto a meditar por qué razón la cuarta generación es una de las más recordadas. Desde CBR apuntan a que los juegos originales de Nintendo DS eran un saco de creencias diversas.

Por ello, os dejamos con una colección de aspectos a prosperar, si bien resaltan que ciertos de sus inconvenientes se arreglaron con la tercera edición, Pokémon Platino.

Puntos a mejorar:

  • El ritmo de los gimnasios es bastante extraño, al paso que a los dos primeros se tarda bastante en llegar (y hay un enorme recorrido entre ellos), toda vez que nos aproximemos al final los gimnasios van a estar bastante más próximos entre sí.
  • Hay un claro desbalance en las clases de Pokémon salvajes, por servirnos de un ejemplo, los únicos Pokémon salvajes de tipo fuego que encontrareis de manera fácil en el juego son Chimchar (y su línea evolutiva) aparte de Rapidash (y su línea evolutiva), al paso que otros tipos como el agua o bien el bicho abundan en toda la zona del Monte Corona.
  • Problemas de desempeño y optimización en sus versiones originales de DS, con distintos inconvenientes de framerate en los combates.
  • Las sendas doscientos diecisiete y doscientos doce pueden ser bastante frustrantes por culpa de la nieve y el barro respectivamente.
  • Para avanzar en el juego se precisan contar en el equipo con muchas MO simultáneamente.
  • Falta de un artículo-game consistente.
  • La historia es considerada poco entusiasta por la parte de ciertos entusiastas.

Puntos positivos:

  • Se dividieron las categorías de ataque físico y singulares, lo que hizo que las clases no tuviesen esta característica integrada y que dependiese puramente del Pokémon.

¿Qué os han semejado sus declaraciones, pensáis que se van a mejorar alguno de estos puntos en los remakes? ¡Hacérnoslo saber en los comentarios!

Vía.

Leave a Comment

Your email address will not be published.