Una beta de Riders Republic empezará el veintitres de agosto

Termina el día 25

Ubisoft ha anunciado que Riders Republic, su «juego multijugador masivo de deportes extremos al aire libre», va a tener una beta que empezará el día veintitres de agosto a las 9:00 y acabará el día veinticinco a las 18:00 (hora peninsular de España).

Esta versión de prueba va a estar libre en todas y cada una de las plataformas en las que se va a poder jugar al juego completo: Xbox One, Xbox Series X y S, PlayStation 4, PlayStation 5Google Stadia y PC mediante Ubisoft Connect y el cliente del servicio de Epic. Las inscripciones van a estar abiertas mediante su página web (si bien los miembros de Ubisoft+ conseguirán acceso directo) hasta el día veintiuno, cuando se va a poder comenzar la predescarga. La beta va a dar acceso a los jugadores para probar 3 de las diferentes pruebas del juego: Carreras de Ciclismo, Trucos en la Nieve y Deportes Aéreos. Entre los modos que incluirá se hallan una serie de disciplinas competitivas, como Mass Races (carreras masivas de cincuenta jugadores), Tricks Battle (enfrentamientos 6vs6 en los que los jugadores van a ganar puntos haciendo trucos), Free for All (una competición que reproduce múltiples acontecimientos diferentes) y el Modo Frente a (los jugadores van a poder unir fuerzas con amigos en la progresión de su carrera y ver quién es el mejor). Además de esto, los jugadores elegidos van a poder mandar una convidación para la beta a otros 2 usuarios.

Riders Republic que hace las veces de sucesor espiritual de Steep, va a tener en un caso así una pluralidad de disciplinas que no se van a centrar particularmente en deportes de invierno (si bien asimismo incluirá esquí y snowboard). El juego se presentó como un multijugador masivo, pues, como hemos visto que va a ocurrir en el modo perfecto Mass Races, va a contar con hasta cincuenta jugadores por partida compitiendo entre sí. El título deportivo de Ubisoft se marcó como fecha de salida el día dos de septiembre a lo largo del E3 dos mil veintiuno, mas el mes pasado debieron anunciar su retraso hasta finales del mes siguiente.

Riders Republic saldrá el veintiocho de octubre en Xbox One, Xbox Series X y S, PlayStation 4, PlayStation 5, PC y Google Stadia.

Leave a Comment

Your email address will not be published.