¿Qué ocurre en las escenas postcréditos de El Escuadrón Suicida? Te lo contamos todo al detalle

Os contamos, con todos los detalles, qué ocurre en las 2 escenas postcréditos de El Escuadrón Suicida y lo que suponen para el futuro audiovisual de DC.

Ahora que El Escuadrón Suicida se ha estrenado es el instante de desentrañar qué ocurre en las dos escenas postcréditos de la película que adelantó James Gunn meses atrás.

Ya os advertimos en nuestra crítica sin spoilers de la película que era preciso quedarse hasta el mismísimo final del carrusel de créditos finales a fin de que no os perdieseis nada y ahora explicaremos su relevancia con detalle. Lógicamente, eso implica que desde este punto hallaréis spoilers de El Escuadrón Suicida, de tal modo que no prosigáis leyendo si no deseáis que os reventemos la sorpresa. ¡Siempre y en toda circunstancia es mejor vivir la experiencia completa a que te la cuenten!

Las dos escenas postcréditos retornan a 2 personajes a los que creíamos fallecidos, mas su relevancia para el futuro audiovisual de DC es muy diferente.

La primera escena postcréditos de El Escuadrón Suicida aparece al instante de acabar la acción. Comadreja se levanta en la playa de Corto Maltese en un instante indeterminado una vez que ya haya finalizado la ida batalla inicial.

Sea lo que sea lo que Comadreja vaya a hacer tras su sorprendente resurrección, no tenemos nada claro que vayamos a verlo en el Universo Cinematográfico de DC… ¿o bien sí? Tras ver la película tampoco nos atrevemos a apostar por lo opuesto, especialmente teniendo presente que se ha encargado del papel el propio hermano de James Gunn, Sean Gunn. La resolución de no abusar del personaje semeja sabia por el hecho de que tenía toda las trazas de ser el Jar Jar Binks de la película (aparte de que no había de ser particularmente asequible sostenerlo en pantalla… ya con Nanaue quedaba cubierto el cupo de criaturas de pocas palabras).

La segunda escena postcréditos de El Escuadrón Suicida solicita más paciencia: hay que esperar hasta el final del reel de créditos para poder ver que prosigue con vida el Pacificador interpretado por John Cena. Esto enlaza de forma directa con Peacemaker, su espectáculo a solas, que va a ver la luz en HBO Max en el mes de enero de dos mil veintidos en USA. En España estamos a la espera de saber dónde vamos a ver la serie (de manera previsible HBO).

Después de descubrir que trabajaba de forma enmascarada para Amanda Waller (Viola Davis) con la misión de asegurarse de “lavar los harapos sucios”, Pacificador y Bloodsport (Idris Elba) tienen un enfrentamiento final que el primero semeja perder al percibir un tiro en la garganta.

Posteriormente, el complejo en el que estaba recluído Starro colapsa y todo hace meditar que Pacificador está muerto de forma terminante. No obstante, al final de El Escuadrón Suicida descubrimos que fue encontrado entre los restos y se halla en coma en un centro de salud al que van a visitarlo John Economos (Steve Agee) y Emilia Harcourt (Jennifer Holland).

Ambos son asistentes de Amanda Waller y, puesto que la detuvieron a fin de que dejase de matar a los miembros del Escuadrón a los que consideraba desertores, semeja que les han asignado a Pacificador como revancha. Los dos personajes van a estar en la serie Peacemaker reanudando sus papeles.

En principio, no se ha anunciado que Idris Elba vaya a aparecer en la serie, mas se comprende que Pacificador va a tener una buena dosis de resquemor retenido contra alguien que se considera “mejor que él” en lo suyo… ¿Va a haber algún cameo sorpresa del actor? ¿Va a ser una aventura absolutamente independiente de la película? Es pronto para saberlo, mas os vamos a ir notificando puntualmente sobre cada detalle que conozcamos sobre la futura serie de DC.

Leave a Comment

Your email address will not be published.