Nuevo y también sorprendente teaser de la época cuatro de Stranger Things

Netflix lanza un teaser y también imágenes de la cuarta temporada de Stranger Things, que va a estar libre en el servicio en dos mil veintidos.

Stranger Things se ha transformado en una de las grandes series de Netflix, recobrando esa magia de las películas de terror y ciencia ficción de la década de los ochenta. Los fanes están pendientes con lo que va a venir en la cuarta temporada… que va a llegar en dos mil veintidos a la plataforma.

Las 3 primeras temporadas de Stranger Things son un vicio, con lo que las esperanzas están altísimas con la Temporada cuatro. Netflix ya ha anunciado que esta va a salir en dos mil veintidos, aún sin una data o bien ventana de lanzamiento específica… mas hay novedades a este respecto.

Para amenizar la larga espera, Netflix ha lanzado un teaser oficial de lo que va a ser la cuarta temporada de la serie, desvelando los primeros detalles e inclusive algunos aspectos de su futura trama. Podéis verlo justo encima de estas letras, a propósito.

Este teaser de Stranger Things temporada cuatro no es demasiado largo, mas por lo menos da un pequeño avance de lo que vamos a ver en 2022. Primero observamos varias imágenes de las 3 primeras temporadas, para después descubrir secuencias nuevas de la próxima Season cuatro.

Hasta el instante, lo único ”reseñable” que habíamos visto de la cuarta temporada fue un avance centrado en el personaje de David Harbour, Hopper. Aunque es un avance bastante breve, por lo menos nos ayuda a ir edificando las primeras teorías sobre la aguardada nueva temporada del espectáculo.

Es una suerte de combinación perfecta entre la pandemia del COVID, ritmo más lento de grabación por los protocolos de COVID y protocolos de salud, que son precisos, y de casualidad elegimos que la época cuatro fuera por mucho, y deseo decir, por mucho, la más ambiciosa de las temporadas”, asevera el directivo de la serie.

Ya está confirmado que viejos conocidos como Winona Ryder, Finn Wolfhard, Millie Bobby Brown, Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin, Noah Schnapp, Sadie Sink, Natalia Dyer, Charlie Heaton y Joe Keery retornarán en la época cuatro, y también van a llegar nuevos actores.

¿De qué forma habría sido Stranger Things si no hubiese terminado emitiéndose en Netflix? ¿Habría alterado la trama o bien los personajes?

La temporada cuatro de Stranger Things se estrenará en 2022, todavía sin una data ni más detalles a este respecto, por medio de la plataforma de Netflix. Si te pica el gusanillo, puedes leer nuestro documental de Todo lo que sabemos de Stranger Things Season 4.

Fuente: Netflix

Leave a Comment

Your email address will not be published.