La nueva actualización de Animal Crossing: New Horizons asimismo ha trastocado Cayo Fauno

Vuelve a llegarnos un interesante vídeo relacionado con uno de los juegos más señalados del catálogo de Nintendo Switch. Hablamos ciertamente de Animal Crossing: New Horizons.

En el clip que os dejamos ahora, podemos ver otro extraño glitch que se ha encontrado en la más reciente actualización del juego, lanzada hace algunos días. Según parece, esta versión ciento once asimismo ha perjudicado de forma negativa a Cayo Fauno.

Tras conocer el día de hoy mismo otro error relacionado con Mini Nook en esta versión, ahora hemos podido conocer que en Cayo Fauno las cosas tampoco marchan bien: según parece, al poner objetos en las habitaciones, estos aparecen en su variación de color estándar en vez de la variación de color que tenemos o bien elegimos. Esto deja a los jugadores poner en la fotografía objetos con variaciones de color que verdaderamente no tienen en su catálogo, si bien muchos han señalado que obviamente este glitch ha roto la función y también imposibilita crear las fotografías que desean.

Se ignora a qué se debe esto, mas semeja estar limitado a Cayo Fauno. En el resto del juego no se han reportado fallos afines. Quizás Nintendo retocó algo de la isla de Fauno y se desconfiguró esta alternativa. Va a haber que estar atentos para poder ver si el próximo parche solventa este fallo.

Podéis verlo en el vídeo:

¿Qué opináis? Si estáis interesados, podéis echar una ojeada a nuestra cobertura completa sobre el título en este enlace.

Leave a Comment

Your email address will not be published.