Evil Dead: The Game se retrasa hasta febrero de dos mil veintidos

Tendrá modo para un jugador

Saber Interactive ha anunciado el retraso de Evil Dead: The Game hasta febrero de dos mil veintidos, cuando estaba originalmente fechado para algún instante de dos mil veintiuno. El estudio, autor de otros juegos como la joya Snowrunner, ha declarado mediante su cuenta de Twitter que con estos meses de más pretenden darle tiempo auxiliar al equipo de desarrollo para poder «pulir la experiencia de Evil Dead, y que sea lo que los jugadores están esperando». Asimismo han confirmado que van a aprovechar estos meses para incorporar un modo para un jugador.

El juego se presentó originalmente a lo largo de los Game Awards de dos mil veinte, y últimamente pudimos ver un tráiler de gameplay (el que encabeza esta nueva) a lo largo del E3 dos mil veintiuno. Evil Dead: The Game presenta una enorme pluralidad de personajes familiares para rodos los seguidores de la franquicia cinematográfica, y va a ser un título multijugador que va a tener tanto modos cooperativos como modalidades de jugador contra jugador. Exactamente por esto, y lo que recuerda en término al nuevo Back cuatro Blood (del que mi compañero Víctor Martínez escribió ayer un avance sobre su beta), lo más probable es que le convenga separar un tanto más un lanzamiento de otro.

Esta no es la primera aparición en juegos para videoconsolas de la saga de películas, y es que hace dos años pudimos ver un DLC de Dead by Daylight, en forma de Ash Williams como personaje jugable.

Evil Dead: The Game va a salir en el mes de febrero de dos mil veintidos para Xbox One, Xbox Series X y S, PlayStation 4, PlayStation 5, Nintendo Switch y PC.

Leave a Comment

Your email address will not be published.