Dead Space Remake va a salir a fines de dos mil veintidos, conforme Jeff Grubb y va a ser una experiencia initerrumpida

Jeff Grubb ha hablado y ha comentado que Dead Space remake se lanzará, por último, en los últimos acompases de dos mil veintidos. Además de esto, EA Motive ha aportado más datos sobre el juego.

Sin duda, una de las grandes revelaciones del verano ha sido Dead Space Remake. El regreso de la saga dejará gozar de una nueva mirada al tradicional de terror espacial que tanto nos apresó hace unos años.

Electronic Arts no dio gran información sobre el juego, sencillamente presentó un teaser y ciertos detalles auxiliares de este Dead Space Remake, mas poquito a poco, se marchan agregando cada vez más datos.

En un artículo publicado en Venture Beat, el conocido cronista y también insider Jeff Grubb ha comentado que el remake de Dead Space se lanzará a fines de dos mil veintidos, conforme fuentes familiarizadas con el desarrollo.

Recordemos que el juego es desarrollado por EA Motive, estudio tras Star Wars Squadrons y que es dirigido por Eric Baptizat, el director de Assassin’s Creed Valhalla. Su anuncio dejaba ver que el título tardaría en llegar.

Estos son los mejores accesorios que puedes adquirir si ya tienes una PS cinco y deseas sacarle el máximo provecho.

No obstante, si lo que señala Jeff Grubb es cierto, estaríamos hablando de que solo quedaría poco más de un año para poder ponernos en la piel de Isaac Clarke nuevamente.

Como siempre y en toda circunstancia acostumbra a ocurrir en estos casos, la información no procede de fuentes oficiales y si bien Grubb ya haya dado en el clavo anteriormente, no se puede saber con seguridad si Dead Space va a llegar a fines de dos mil veintidos. En nuestros días, los retrasos son pan nuestro de día tras día, con lo que va a ser mejor esperar.

Más allí de esto, EA Motive ha liberado algún dato sobre el juego en un blog recién publicado. El título procurará asemanjarse a la experiencia que consiguió recrear God of War en PS4, con planos secuencia sin cortes.

Roman Campos-Oriola, directivo creativo del juego comentaba: nuestra pretensión es ofrecer una experiencia plenamente ininterrumpida, va a ser una secuencia ininterrumpida, desde la pantalla de comienzo hasta el crédito final, sin interrupciones.

De instante, lo que hemos podido saber es que Dead Space Remake contará con contenido eliminado del juego original, mejorará el desmembramiento y podría incluir mejoras de Dead Space 2. ¿Tenéis ganas de proseguirse conociendo novedades?

Leave a Comment

Your email address will not be published.