New Pokémon Snap: Localizaciones de todos y cada uno de los Pokémon en las nuevas zonas del DLC

New Pokémon Snap para Nintendo Switch termina de estrenar últimamente su primer DLC gratis con nuevo contenido, en el que se incluye nuevas zonas.

Pues bien, ahora tenemos espléndida cantidad de nuevos Pokémon que fotografiar, si bien para hacerte con todos es preciso conocer primero su ubicación exacta, para lo que os va a ser verdaderamente útil la próxima imagen que os dejamos ahora, en la que aparece señalado el sitio en el que se halla cada uno de ellos de ellos, cortesía de Game Rant:

  • Senda Oculta (día / noche): el NEO-ONE se reduce a un tamaño enano cuando exploras esta área, con lo que los Pokémon que veas se van a ver gigantes. Aun puedes oír su respiración y sus pasos en esta área apasionante, y posiblemente adviertas nuevos géneros de comportamiento de Pokémon que hayas visto ya antes.

  • Río Rebos (día / noche): Río Rebos es una fuente de agua nutritiva que da sustento a toda la isla Belus. Efectuarás investigaciones mientras que navegas río abajo, con lo que mantente atento a los veloces mientras que buscas Pokémon y mantén tu cámara lista para no perderte nada.

  • Páramo Solano (día / noche): en esta área, estudiarás las tierras baldías de la isla Volus, donde soplan los vientos secos del desierto. Esta área tiene muchas peculiaridades especiales, desde géiseres hasta pantanos venenosos que lanzan gas. Los Pokémon pueden estar ocultos bajo tierra o bien en los barrancos rocosos, con lo que mantén los ojos bien abiertos para verlos mientras que estás en tu expedición.

¿Qué os semeja? ¿Os ha sido de ayuda? ¡Dejadnos vuestra opinión en los comentarios!

Vía.

Leave a Comment

Your email address will not be published.