Monster Train llega el diecinueve de agosto a Nintendo Switch

Aquí nos llega la confirmación de un nuevo título indie para Nintendo Switch. La información ha sido ofrecida el día de hoy mismo por la parte de sus responsables. Se trata de Monster Train.

De pacto con lo compartido, el título va a estar libre el próximo 19 de agosto por $ veintinueve con noventa y nueve / € veintinueve con noventa y nueve en la eShop de la consola. Os dejamos con su premisa y su tráiler:

Ambientado en un viaje en tren al averno, Monster Train es un juego de construcción de mazos roguelike estratégico con un toque táctico: defiende no uno, sino más bien 3 campos de batalla verticales simultáneamente mientras que luchas para resguardar la pira final contra las fuerzas del cielo. Elige tu senda cuidadosamente, recluta poderosas unidades y mejora tus cartas y vencedores para ganar. Con cientos y cientos de cartas por desbloquear, 6 clanes con un juego único que entremezclar y conjuntar, y múltiples soluciones para superar una extensa gama de retos, ¡ninguna partida de Monster Train es igual que otra!

¿Qué os semeja? ¿Estáis interesados en este lanzamiento? No vaciléis en dejarlo en los comentarios.

Fuente.

Leave a Comment

Your email address will not be published.