Legends, el multijugador de Ghost of Tsushima, se va a poner en venta separadamente el tres de septiembre

Tsushima Together

Sony ha anunciado el lanzamiento separadamente de Legends, el modo perfecto multijugador de Ghost of Tsushima, que además de esto se actualizará para agregar nuevas opciones y sistemas y una modalidad dos contra dos llamada Rivals. Si bien ciertas novedades van a ir llegando desde el veinte de agosto (el día en el que el juego se publica en PS5), la versión individual de Legends y el nuevo modo Rivals van a estar libres desde el tres de septiembre.

Legends es un cooperativo en el que de 2 a 4 jugadores se encaran a conjuntos de oponentes usando diferentes clases de personaje y potenciadores para compensar la balanza en su favor. Una parte, la limitada a 2 jugadores, tiene aun su historia propia; alén de esas misiones concretas, el modo perfecto supervivencia ofrece retos de nivel alto a los que enfrentarse con hasta 3 personas más.

Rivals, por su lado, combina colaboración y competición haciendo 2 equipos de 2 jugadores que se encaran a hordas de enemigos; hasta ahí nada muy diferente a la supervivencia normal, mas es entre oleadas donde viene la diferencia: cada supresión da recursos que puedes invertir en objetos o bien maldiciones que le pongan al equipo contrincante las cosas más bastante difíciles, impidiéndoles, por servirnos de un ejemplo, emplear la tienda o bien agregando modificadores negativos. Llegado el instante, la partida llega a una oleada final que hay que acabar ya antes que el equipo contrincante para lograr la victoria.

Tanto lo nuevo como lo que hay en el Legends integrado en el Ghost of Tsushima original (que recibió este multijugador en el mes de octubre del año pasado, como expansión gratis, y que proseguirá recibiendo todas y cada una de las actualizaciones al tiempo que la versión independiente; hay crossplay, por llamarlo de alguna manera, entre el juego original y el Legends que se vende separadamente) van a estar en la nueva versión, que va a costar veinte euros tanto en PS4 como en PS5. El lío de los precios de Tsushima agrega de esta forma, asimismo, un nuevo capítulo, pues si jugando a Legends te entran ganas de jugar a la campaña para un jugador puedes actualizar a la versión completa por cincuenta euros, si lo haces en PS4, o bien sesenta, si lo haces en PS5.

A mayores, el nivel máximo del equipo pasa de ciento diez a ciento veinte (con determinados requisitos y la posibilidad de desbloquear un segundo slot para perks) y las sesiones del modo supervivencia se han acortado, entre otros muchos añadidos menores basados en las solicitudes de la comunidad. Estas novedades se van a aplicar el veinte de agosto; además de esto, entre el diez de septiembre y el 1 de octubre se publicará semana a semana nuevo contenido, desde nuevos mapas para Rivals y el modo perfecto supervivencia (alguno basado en Iki Island, la esperada expansión que acompaña al lanzamiento de la Director’s Cut en PS5) hasta nuevas raids de alta complejidad.

Leave a Comment

Your email address will not be published.