El Opening Night Live de la gamescom dos mil veintiuno se emitirá el veinticinco de agosto

Geoff Keighley ha anunciado la data y hora del Opening Night Live de la gamescom. Keighley repite inaugurando la feria de Colonia con otros Game Awards sin premios que se emitirá el próximo veinticinco de agosto a las 20:00, hora de España peninsular.

Nada sabemos sobre su contenido, claro; solo que va a durar 2 horas y que va a estar protagonizado por los «mayores lanzamientos» de estas navidades.

El año pasado el propio Keighley fue lanzando información sobre qué compañías estaban involucradas en el evento a través de Twitter, con lo que no descartemos una jugada afín esta vez. En la página web oficial de la gamescom se puede ver qué compañías están implicadas en la feria como tal, y, si bien quizás no es representativo de lo que podemos aguardar del Opening Night Live, sorprenden ciertas ausencias, como Nintendo o bien Sony.

La situación este año es solo un tanto mejor que en dos mil veinte, cuando las limitaciones obligadas por la pandemia mundial impidieron que un acontecimiento como gamescom (tan dependiente de las decenas y decenas de miles y miles de personas que atestaban sus corredores) se desarrollara con normalidad; este año, la organización anunció desde el principio que optaban por lo 100% digital para no pillarse los dedos.

No sé si eso de holidays excluye la posibilidad de ver más Elden Ring, mas tengo el Summer Game Fest demasiado reciente para no sentir un calor singular solo de meditar en esa posibilidad. Hay suficientes lanzamientos interesantes a la vista para que no parezca demasiado bastante difícil armar un acontecimiento con alguna cosa atrayente para prácticamente cualquiera, con lo que vamos apuntando en el calendario el día veinticinco para vernos las caras.

Leave a Comment

Your email address will not be published.