Xbox anuncia la primera tanda de juegos que se unirán a Game Pass en el mes de agosto

Hades, Skate y más

Xbox ha anunciado la nueva tanda de títulos que se unirán a la subscripción de Game Pass a lo largo de la primera mitad de agosto, como acostumbra a hacer por estas datas, con diez nuevas incorporaciones. Entre los títulos más señalados se hallan Hades, Skate y seguramente el mejor de la lista: Microsoft Solitaire Collection.

La primera tanda va a llegar este jueves cinco de agosto y va a ser la más grande de todas y cada una. Este día se agregarán Curse of the Dead Gods, Dodgeball Academia (el juego de balón preso que se presentó a lo largo del último ordenador Gaming Espectáculo), Katamari Damacy Reroll y el juego de rompecabezas Lumines Remastered, los 4 títulos libres para consolas Xbox, Xbox Cloud Gaming y ordenador. Exactamente el mismo día van a llegar asimismo el primer Skate (para consolas), Skate 3 (para jugar en la nube) y Starmancer (para ordenador).

El día doce de agosto aparece el séptimo juego en incorporarse al servicio, Art of Rally, que va a estar libre en consolas, ordenador y la nube. En todas y cada una estas plataformas se va a poder jugar asimismo el ovacionado y también infernal (jeje) Hades, que va a llegar a Game Pass estrenándose en consolas Xbox el día trece, mismo día que llega también a PlayStation 4 y PlayStation 5. El último de esta ronda anunciada por Xbox es el distinguido por todos Microsoft Solitaire Collection (la versión sin anuncios del juego), que se va a poder jugar en ordenador desde el día diecisiete.

El día diez se unirán asimismo una serie de juegos de carreras de Codemasters al entrar a ser parte del EA Play por la reciente compra del estudio por la parte de Electronic Arts. Van a ser Dirt 4, Dirt Rally, Dirt Rally 2.0, F1 2020 y Grid los que se van a poder jugar, si bien aclaramos que solo se va a poder hacer con una subscripción a Game Pass Ultimate, que es la que incluye los juegos de EA Play.

También han aprovechado para informar los títulos que abandonarán el servicio este mes. El ocho de agosto va a dejar de estar libre la versión de consola de GTA V, al tiempo que el quince de agosto se irán Ape Out, Crossing Souls, Darksiders Genesis, Don’t Starve, Final Fantasy VII y Train Sim World 2020.

Leave a Comment

Your email address will not be published.