Take-Two no quiere ofrecer sus juegos en servicios de suscripción: “carece de sentido para los títulos de primera línea”

Strauss Zelnick, CEO de Take-Two, ha dado su opinión sobre los servicios de subscripción. La compañía no quiere ofrecer sus juegos en este género de modelos de negocio.

Take-Two, distribuidora de videojuegos asociada con desarrolladoras como Rockstar o bien 2K Games, se ha pronunciado sobre diferentes temas, uno de ellos muy relevantes. Los servicios de subscripción de juegos no semejan ir de la mano con la estrategia actual de la compañía.

El apogeo de Xbox Game Pass o bien PS Now ha despertado un nuevo modelo de consumir juegos. A cambio de una tarifa mensual, los jugadores tienen acceso a decenas de títulos algo que no persuade a Take-Two.

Justamente tras haber conocido la salida este mismo mes de GTA V en Xbox Game Pass, el máximo representante de la editora ha comentado que no quiere que los juegos pertenecientes a Take-Two lleguen a este género de servicios.

Nuestras creencias continúan sin cambios. Pensamos que un modelo de subscripción puede tener sentido para títulos de catálogos profundos. Pero verdaderamente carece de sentido para los títulos de primera línea, expresaba Strauss Zelnick.

Para que cualquier modelo de negocio tenga sentido en el negocio del entretenimiento, debe marchar tanto para los autores del entretenimiento para los usuarios del entretenimiento. 

Con un catálogo de cientos y cientos de títulos, Xbox Game Pass es tu opción mejor para jugar en estos días si deseas gastar poco dinero.

Creo que el catálogo puede tener sentido para los editores, puede tener sentido para los usuarios ávidos, que verdaderamente desean acceder a un sinnúmero de productos. Mas si entra en productos de primera línea, entonces es considerablemente más bastante difícil comprender la economía.

Aunque, eso sí, el CEO no ha descartado nada y sostiene la cabeza abierta a nuevas ideas. Otro que se mostró crítico con esto fue Shawn Layden que opinaba que servicios como Game Pass son insostenibles debido a los presupuestos de los juegos. El año pasado, Phil Spencer comentó que Game Pass era completamente sostenible.

Recientemente, este informe asimismo ha servido para conocer la sorprendente contestación de Strauss Zelnick a la retirada de los mods de GTA V.

Fuente: Gamespot

Leave a Comment

Your email address will not be published.