
Esta misma tarde hemos podido conocer una ventana de lanzamiento actualizada de uno de los juegos más aguardados por los jugadores de Nintendo Switch. En un caso así, hablamos de Monster Harvest, confirmado hace ya un tiempo para la consola híbrida.
Recientemente, se ha compartido que este juego se ha retrasado nuevamente hasta el treinta y uno de agosto en Nintendo Switch en formato digital y físico. De esta manera, los fanes ya saben desde en qué momento van a poder lograrlo en Nintendo Switch. Os dejamos con el mensaje compartido:
Lamentamos anunciar que estamos retrasando la data de lanzamiento de Monster Harvest por última vez, hasta el treinta y uno de agosto.
Sabemos que muchos se van a sentir desilusionados y no tomamos estas resoluciones a la ligera. Hubo un último obstáculo de desarrollo que superar que no salió tan bien como se aguardaba, con lo que optamos por dar un paso atrás para ofrecer precisamente lo que deseamos que experimenten los jugadores. Hay una comunidad fantástica que ha surgido en torno a Monster Harvest y, sobre todo, deseamos asegurar lo mejor para ellos, aun si eso significa tomar una resolución que podría ser desilusionante.
Mientras tanto, ¡la demo del juego va a estar libre para jugar! Su progreso en la demostración se trasferirá al juego completo, si bien posiblemente desee empezar desde cero y aprovechar las mejoras y correcciones agregadas hasta ese instante. Estamos muy agradecidos por vuestro progresivo apoyo y paciencia mientras que nos cercioramos de que Planimália esté lista para vuestra llegada.
Estaremos atentos por si acaso se compartiesen más detalles de acá a la data de lanzamiento libre ahora. Mientras, ¿qué os semeja la nueva? ¿Aguardáis con ganas este estreno? No vaciléis en compartirlo en los comentarios. Por último, por si acaso estáis interesados, os dejamos con el link a nuestra cobertura completa sobre el juego.