Detalles de la trama de Leyendas Pokémon: Arceus podrían haber sido revelados en una imagen nipona

Traemos desde Reddit un interesante mensaje relacionado con uno de los juegos más aguardados del catálogo de Nintendo Switch. En un caso así se trata de Leyendas Pokémon: Arceus.

En artículo que tenéis abajo, podemos ver una nueva teoría que ha surgido del arte primordial del juego en el país nipón. Según lo que parece, este muestra más terreno que el occidental, y en él aparece lo que se ha asimilado con un edificio que lanza luz sobre la historia del título.

«Interesante», empieza el mensaje. «Así que el arte completo COMPLETO utilizado en la caja de Leyendas Pokémon: Arceus y el icono del menú de Switch se mostró en algún material promocional nipón y semeja que hay otro edificio o bien templo a la izquierda», comparte el usuario ‘Wisgarus’.

«Me pregunto si podría ser el Templo Puntaneva. Si lo piensas: si estamos en el oeste de Sinnoh en esta fotografía (que es donde la urbe de partida semeja estar a juzgar por las imágenes del tráiler y de qué manera la geografía y esas cosas se relacionan con el Monte Corona), a la izquierda podría estar el norte de la zona, que es donde estaría el Templo Puntaneva».

«Creo que es buena apuesta», podemos leer. «Sabemos que Regigigas fue sellado allá, y sabemos que vemos la primera versión de Sinnoh en este juego, ¡conque apuesto que nuestro personaje es el que atrapa y sella a Regigigas allá primeramente!»

Aquí podéis verlo:

Huh, interesting. So the FULL full art used on Legends Arceus’ box and Switch menu icon was shown in some Japanese promo material that Pokexperto reported on on Twitter, and it looks like there’s another building or temple off to the left. (Spotted by @nintendokusou on Twitter) from PokeLeaks

¿Qué opináis a este respecto? Si estáis interesados, podéis echar una ojeada a nuestra cobertura completa sobre Leyendas Pokémon: Arceus en este enlace.

Vía.

Leave a Comment

Your email address will not be published.